Random [2]: Metas 2015

AnohanaNewYear

generales
  • Vivir acorde a tu gran nombre: Oki es mi sobrenombre desde pequeña, pero debido a distintas circunstancias con una amiga que estudia japones nos dimos cuenta que la lectura “oki” es similar a las lecturas de los kanji en japones de “grande”, “interesante”, el “o-” de prefijo se utiliza para honoríficos. Así que esta es mi meta para el 2015 intentar ser una digna usuario de un nombre tan importante. Espero poder lograrlo~
  • Mantener este nuevo blog: No es que haya matado el anterior blog (Okilandia I) pero encontré un lugar en wordpress tal vez más cómodo a mi gusto, así que pienso seguir con mis entradas aquí, ya que aún dudo de transferir todo lo que escribí en blogger hasta el momento.
  • Trabajar: Si, tengo ganas de empezar a trabajar en una librería. Aunque sea para ganar algo de experiencia.
  • Viajar: Es una meta constante…siempre el deseo de poder hacerlo esta presente (Y obviamente traerme muchos libros sea a donde sea que vaya~<3)
  • Aprender más de códigos HTML: Tanto por mi blog como por la materia que tengo pensado cursar este año en la facultad, espero tener un poco más de idea de como manejarlo.
  • Rendir el N4: Si todo sale bien, espero poder rendir el N4 de japones este año.
  • Pasar tiempo con las personas que quiero: Cliché, pero imprescindible.
LITERARIOS
  • Bajar mi lista de pendientes: Dudo que logré leer TODOS los libros pendientes que tengo…pero por lo menos algunos.
  • Lograr los desafíos que me proponga: Espero no ser muy idealista con los desafíos que me proponga esta vez.
  • Leer más clásicos: Me auto propuse esto desde el año pasado, y a pesar de no haber llegado a leer muchos durante el 2014, los que leí fueron de mis mejores lecturas. Por lo que quiero seguir leyendo muchos más.
ANIME/MANGA
  • Llegar a 100 días de haber visto anime en MAL: En 2014 llegue a 70 espero poder llegar mítico numero 100 este año.
  • Llegar a 100 días de haber leído manga en MAL: Idem
  • Llegar a 400 anime completos en MAL: Actualmente termino el año con 315 completos, minimamente pretendo ver 85 entre series, ova y películas.
  • Llegar a 350 manga completo en MAL: Ya que leo mucho ongoing me es un pocho más difícil completar tantos mangas. Pero habiendo concluido el año con 292 mangas completos, pretendo leer 58 manga completos más de ser posible.
  • Completar los desafíos que me proponga: Al igual que los literarios, espero poder cumplir los de anime y manga.
4 thoughts on “Random [2]: Metas 2015

  1. Santiago Wess 6 enero, 2015 / 9:37 pm

    Hola oki!!
    Pues ya estoy por aquí para seguirte ^^
    Te has planteado buenas metas de todo corazón espero que las logres :D
    Lo de trabajar en una libreria me parece fabuloso, yo casi no leo pero a veces tambien he “fantaseado” con trabajar en una libreria, pero de estas de libros usados o antiguos :S
    Te mando un abrazo y espero que tengas un 2015 lleno de éxitos!

    • Oki-chan 6 enero, 2015 / 10:03 pm

      Gracias!!! ^^
      XDDD Creo que es un buen sueño no? Y si, los libros antiguos son tan lindos también >///<
      Gracias! Y éxitos en este nuevo año para ti también!

  2. Pingback: Recuento 2015 –

Responder

