Planes anime [1]: Invierno 2015

Con una temporada de Otoño 2014 que se fue, pero que dejo varias series que continúan. Se estrena la nueva temporada con más cosas que llaman mi atención para ver y son las siguientes (ordenadas por mi nivel de interés en cada una)

2015invierno




 

SERIES

100%
Aldnoah. Zero 2

Aldnoah.Zero 2

Género: Acción, mecha, ciencia ficción

Basado en: Idea original

Argumento: Segunda temporada de Aldnoah. Zero.

¿Por qué? Porque me encanto la primera temporada, así que no puedo esperar por su continuación.

Fecha: 11/01

 

Durarara!! X2 Shou

Durarara!! X2 Shou

Género: Acción, misterio, sobrenatural

Basado en: Novela ligera

Argumento: Primer arco de la segunda temporada de Durarara!!.

¿Por qué? Por que Durarara!! es una de las mejores series que he visto.

Fecha: 10/01

80%
Ansatsu Kyoushitsu

Ansatsu Kyoushitsu

Género: Shounen, acción, comedia, vida escolar, sobrenatural

Basado en: Manga

Argumento: Una historia divertida y llena de acción acerca de una clase de inadaptados que están tratando de matar a su nuevo maestro, un pulpo alienígena con extraños poderes y super fuerza! El maestro acaba de destruir la luna y amenaza con destruir la tierra, a menos que sus estudiantes puedan destruirlo a él primero. ¡Lo que hace las cosas más complicadas es que él es el mejor maestro que hemos tenido!

¿Por qué? Con todas las opiniones que hay me da curiosidad si me va a gustar o no~ Además de que el OVA que salio hace un tiempo me había entretenido.

Fecha: 10/01

Death Parade

Death Parade

Género:  Juego, psicológico.

Basado en: Idea original

Argumento: “Bienvenido al Queen Dekim” Los saludan a dos personas inocentes es un bar extraño, Queen Dekim, y el camarero de pelo blanco, Dekim. “Desde aquí, ustedes dos comenzarán una batalla donde sus vidas penden de un hilo”, dice para introducir el Juego de la Muerte. En poco tiempo, la verdadera naturaleza de los invitados se hace evidente. Como una cuestión de rutina, al final del juego, Dekim se revela como el “árbitro”. El juicio de Dekim a los dos invitados es…

¿Por qué? Por que le di una oportunidad al primer OVA que salio y me atrapo totalmente, necesito saber más sobre este misterioso lugar y sus condiciones.

Fecha: 10/01

70%
Yuri Kuma Arashi

Yuri Kuma Arashi

Género: Shoujo ai

Basado en: Manga

Argumento: Hace algún tiempo, el asteroide Kumaria explotó en las profundidades del espacio. Los fragmentos resultantes se convirtieron en una lluvia de meteoritos que llovieron sobre la Tierra, y por alguna razón, llevó a todo el mundo se levantara y ¡atacara a la humanidad! En “Man vs. Bear,” los osos comían a los seres humanos y los seres humanos dispararan a los osos, lo que resulta en una batalla aparentemente interminable y un ciclo de odio. Al final, un gigante “Muro de la extinción” fue erigido entre los seres humanos y osos y un estado de no agresión mutua aconteció … El mundo de los humanos. Una mañana, los estudiantes de la Academia Arashigaoka, Kureha Tsubaki y Sumika Izumino vieron por si mismas la “Flor Yuri” que floreció en un lecho de flores. Las dos son amigos y amantes. La cama de flores es un lugar importante para los dos. En ese momento, ¡la alarma Oso suena! Los osos están invadiendo el mundo de los humanos, y ¡los seres humanos están siendo atacados! ¿Son realmente los osos? Un misterio invoca otro misterio, uno tras otro. El telón se levanta magníficamente sobre Yuri Kuma Arashi!

¿Por qué? La verdad nunca vi un shoujo ai o yuri por el simple echo de que no me llaman mucho las historias de amor sin importar el género de sus protagonistas, pero siendo del creador de Mawaru Penguindrum debo darle una oportunidad a esta serie.

Fecha: 06/01

Kamisama Hajimemashita◎

Kamisama Hajimemashita

Género: Shoujo, comedia, demonios, fantasía, romance, sobrenatural.

Basado en: Manga

Argumento: Segunda temporada de la serie Kamisama Hajimemashita.

¿Por qué? Mire la primera temporada, la cual dentro de todo me gusto y nunca seguí con el manga, así que para saber como continua la historia veré con la segunda temporada.

Fecha: 06/01

Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus

Soukyuu no fafner Exodus

Género: Drama, mecha, ciencia ficción.

Basado en: Idea original

Argumento: Secuela de soukyuu no Fafner: Dead Aggressor, situada dos años después de los “Heaven and Earth”.

¿Por qué? Por que después de que una amiga me recomendara la serie por mucho tiempo, la puede ver y disfrute mucho de su primera temporada, así que veré como continúa esta historia~

Fecha: 09/01

60%
Koufuku Grafitti

Koufuku Graffiti

Género: Seinen, comedia

Basado en: Manga

Argumento: La historia sigue a Ryou, una chica de secundaria que vive sola. Ella tiene un don para la cocina y hace amistad con todo el mundo a través de su comida. El manga de cocina está “lleno del detallado arte de la cocina para abrir el apetito y escenas de comidas ligeramente eróticas.” El “Koufuku” en el título es un juego de palabras con dos homónimos japoneses -uno, que significa “felicidad”, y otro que significa “apetito”.

¿Por qué? En realidad, no tenia planes de ver esta serie…pero animación de Shaft, así que le daré una oportunidad.

Fecha: 09/01

Saenai Heroine no Sodate-kata

Saenai Heroine no Sodate-kata

Género: Comedia, drama, romance, vida escolar

Basado en: Novela ligera

Argumento: La vida de Tomoyo Aki, una estudiante de secundario, otaku y trabajadora de medio tiempo para apoyar su acaparamiento. Con notable suerte, se topa de cabeza con Megumi Kato, la chica más hermosa que jamás haya visto. Naturalmente, la reunión tuerce su vida en un complicado torrente de relaciones. Eriri Spencer Sawamura, su amigo de la infancia medio extranjero que siempre valora su relación con MC. Kasumigaoka Utaha, un frío genio literario de renombre que empuja a todos a un lado de nuestro protagonista. ¿Qué es esto? ¿La introducción a un eroge?
La historia de un círculo no muy pequeño de doujin, pero un viaje de estudio no muy indie por el difícil territorio del Comiket y más allá.

¿Por qué? Es el anime de Noitamina de esta temporada…y estoy de vacaciones, así que entra dentro de las series a las que les daré una oportunidad.

Fecha: 09/01

Tokyo Ghoul√A

Tokyo GhoulA

Género: Seinen, acción, misterio, drama, terror, sobrenatural, psicológico

Basado en: Manga

Argumento: Segunda temporada de la serie de Tokyo Ghoul.

¿Por qué? Empecé a ver la primera temporada en su momento, pero luego de ver que la adaptación no fue muy fiel al manga, desistí y comencé a leerlo. Pero como ya llegue a leer todo lo que adapta la primera temporada también veré la segunda a ver que tal.

Fecha: 04/01

 series que CONTINÚAN de la temporada anterior

 

 

2015invcontinuan

 
películas

PsychoPassMovie

OVA/ONA/ESpecial

2015invOVA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s