Top Ten [1]: Lo mejor de mi 2014

Y lo mejor de lo que he leído de libros, manga y he visto de anime y películas a lo largo de este año que se fue.

libros

toplibros2014

1. Sueños de dioses y monstruos
2. 1984
3. Orgullo y prejuicio
4. Nombre en clave: Verity
5. Los ojos del perro siberiano
6. Estudio en escarlata
7. Por trece razones
8. La orden de la academia spence
9. Vortex
10. Poison

anime

topanime2014

1. Neon Genesis Evangelion
2. Natsume Yuujinchou: Itsuka Yuki no Hi ni
3. Nagi no asukara
4. Sakamichi no apollon
5. Zankyou no terror
6. Chihayafuru
7. Aldnoah. Zero
8. Gin no saji 2
9. Barakamon
10. Golden Time

manga

topmanga2014

1. Koe no katachi
2. Solanin
3. Tsubasa reservoir chronicle
4. Tokyo babylon
5. Chobits
6. xxxHolic
7. Subarashii Sekai
8. 07 ghost
9. Mahou shoujo madoka magica
10. Tomodachi no hanashi

peliculas

toppeliculas2014

1. About time
2. Colorful
3. Neon genesis evangelion: the end
4. Higashi no Eden II: Paradise Lost
5. Her
6. Se7en
7. Como entrenar a tu dragon II
8. Higashi no Eden I: The King of Eden
9. Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai. The Movie.
10. Milagros inesperados

7 thoughts on “Top Ten [1]: Lo mejor de mi 2014

  1. Santiago Wess 8 enero, 2015 / 8:36 pm

    Pues me anoto Orgullo y prejuicio para leerme este año.
    Veo que tu top es de todo lo que viste en anime durante el año, yo solo lo hice de los animes emitidos, me apunto Evangelion que desde que empece por el mundillo me lo han recomendado XD
    Un abrazo!

    • Oki-chan 8 enero, 2015 / 10:29 pm

      Me alegro ^^ Es un clásico que vale mucho la pena leer~
      XDD Sí, sino me da pena que por no haberlos visto en su momento no obtengan su reconocimiento.
      Es necesario verlo! Yo en un principio pasé de él, pero merece su lugar de clásico en el anime
      Abrazos! ^^

      • Santiago Wess 9 enero, 2015 / 11:00 pm

        jajaja yo igual he estado alargando mucho el verlo, pero bueno por algo a de ser una clásico como dices ^^

  2. Xiyima 10 enero, 2015 / 2:21 am

    De todo lo que has puesto sólo coincidimos en algunos animes y en un manga. Sakamichi no Apollon lo tengo en lista desde no se sabe cuando, lo empecé pero lo veía entre clases en el móvil y me desmotivé, a ver cuando lo retomo. Evangelion lo vi hace tantos años que ya ni me acuerdo de que iba :O! Zankyou lo abandoné… Y Chihayafuru y Barakamon son <3!

    De manga le tengo muchísimas ganas a Koe no Katachi y Solanin es mi lectura de ahora, voy por la mitad y va bien la cosa!!

    Un beso wapa!!

    • Oki-chan 10 enero, 2015 / 2:41 am

      oh! Pobre Sakamichi XD Vale mucho la pena de ver~
      XDDD Cierto~

      Ambos son mangas preciosos la verdad~
      Bien! ^^ Espero que te guste por completo

      Besos y gracias por comentar ^^

  3. meganiumheart 7 julio, 2015 / 1:01 am

    ¡Hola! Soy una desconocida total, lo sé, pero no me pude resistir a preguntar. xD ¿Por qué leíste el manga de Madoka Magica primero? Me dio curiosidad porque (milagrosamente) el anime es la versión original.

    P.d.: “1984” es uno de los libros que más ganas tengo de leer, hace poco leí “Rebelión en la Granja” y quedé con la boca abierta. “Hija de humo y hueso” parece interesante, pero algunos dicen que la calidad a decayendo así que sigue en veremos.

    • Oki-chan 31 julio, 2015 / 12:21 am

      XDDD esta bien~~ gracias por animarte ^^
      En realidad vi el anime primero, solo que lo vi en su momento cuando se estreno hace bastante tiempo atrás.
      PD: 1984 es un must read…realmente. Y no se…a mi personalmente la saga me encantó pero sobre gustos no hay nada escrito~

Responder

