Reseña película [5]: El Hobbit III: La batalla de los cinco ejercitos

1888975_684697424942831_4020610991970586808_oTítulo original: The Hobbit: The battle of the fives armies

Género: aventura, fantasía

Año: 2014

Duración: 144 min

Sinopsis: Bilbo y compañía se ven obligados a participar en una guerra contra una gran variedad de combatientes y cuidar a la Montaña Solitaria de caer en las manos de una oscuridad creciente.

mi experiencia

Y después de haber concluido de leer el 01libro, vi la tercera y ultima parte de esta saga.

Personalmente, no pude evitar comprarla con el libro teniéndolo tan fresco, y debo admitir que en general me decepcionó un poco, ya que se agregan muchísimas cosas que en el libro no existen y otras siquiera se cuenta, que de echo al terminar la película uno si se pregunta.

Calificación: 4

HISTORIA

02Respecto a la historia, todo comienza con el enfrentamiento al dragón, y lo que entre varias idas y vueltas (que no contaré para no spoliar) todo termina en una gran batalla de distintos seres enfrentados.

Respecto a esto lo esencial se adapto, pero se le agregaron otros condimentos como para llamar la atención de otro público: romance, drama… aunque si hubo algunas cosas que no se contaron y me pareció que con alguna escena más se podría haber echo y dejado en claro algunas cosas que en el libro si se cierran.

Por otra parte si me gusto que la película cerrara de cierta manera que engancha bien con las películas del El señor de los anillos que suceden luego en orden cronológico.

Calificación: 5

personajes

Respecto a los personajes, no tengo mucho 03que decir ya que son casi los mismos que los vistos en las anteriores películas de la saga. E igualmente se representaron bien, excepto algunos personajes que nunca existieron en el libro original de El Hobbit (ejem Legolas ejem Tauriel ejem).

Calificación: 5

Audio

hbfa_wps_1280_dwarves_battleTampoco nada de que quejarme, la música de estas películas siempre es preciosa, aunque no me encantó tanto la canción principal como en el caso de la anterior película valió la pena escucharla.

Calificación: 8

Visual

Tampoco nada que quejarme, las vistas son hbfa_wps_1280_thandruilespectaculares tanto en los exteriores como los interiores, y se nota que, incluso en los momentos de la batalla estaba todo muy cuidado.

Calificación: 9

Calificación final

6,0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s