Tag [1]: Too Much Information Tag

Como ya escribí muchas reseñas seguidas últimamente, quería hacer algo un poco más diferente y hacer un Tag. Y vi este Tag en lo de Lune, el cual me pareció bastante divertido de hacer. A ver que sale~

1. ¿Qué llevas puesto?

Una remera/playera gris con estrellas azules, una campera a rayas azules y celestes, jeans oscuros, medias rayadas de tonos azules y unas zapatillas negras con detalles rojo.

2. ¿Color favorito?

Bordo/Rojo oscuro y Violeta oscuro

3. Último regalo que te han dado

Mi mamá me regalo cuatro mangas de Tegami Bachi y una figura tipo Chibi de Sailor Mars (Ya saldrán en el IMM de enero XD)

4. ¿Cuánto mides?

T.T ¡Soy muy bajita! ¡Quiero más centímetros! ¿Algún ser que se apiade y regale centímetros? Mido 1, 56 cm u.u ….y dudo crecer más… *.* ¡Aunque la esperanza nunca se pierde!

5. ¿Cuanto pesas?

La última vez que me pese…hace unos meses creo, pesaba 40 kg.

6. ¿Algún tatuaje?

Nop~

7. ¿Algún piercing?

Nop, tampoco. Solo los aritos tradicionales en las orejas.

8. ¿Pareja de ficción favorita?

Últimamente tengo una grave obsesión con Celty y Shinra de Durarara! Me encantan~ me parecen lo más adorable que hay y se tienen que casar ¡por favor! >///< Algún día tengo que hacer una lista de mis OTP favoritas X”D

9. ¿Cuál es tu serie favorita?

Si es de anime: Ano hana. Si es de personas…en general no miré muchas, asi que supongo que Dr. House.

10. ¿Cuáles son tus bandas de música favorita?

Maná, Queen, Imagine Dragons, One Ok Rock.

11. ¿Algo que echas de menos?

A una personita que esta muy lejos de mi.

12. ¿Canción favorita?

“Core pride” de UVERworld.

13. ¿Cuántos años tienes?

21~

14. ¿Tu signo del zodiaco?

Aries~~ ^^

15. ¿Cualidad que buscas en una pareja?

Pregunta lol X”D Osea si te enamoraste de alguien fue. Pero supongo que me ame de verdad, ¿no?

16. ¿Frase favorita?

“Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es qué parte elegimos potenciar. Eso es lo que realmente somos.” Sirius Black

17. ¿Compañía de teléfono favorita?

X”DD ¿Se supone que tenga una favorita? La verdad que me da igual…

18. ¿Color que odies?

Fácil, rosa~ es tan anti yo X”D

19. ¿Música fuerte o floja?

Depende el momento la verdad, para levantar los ánimos: rock y para relajarme algo más tranquilo.

20. ¿Donde vas cuando estas triste?

En general…me voy a dormir.

21. ¿Cuanto tardas en bañarte?

Ni idea X”D En general no me gusta bañarme (no puedo leer ni ver anime ni hacer casi nada mientras DX) por eso suelo hacer relativamente rápido creo.

22. ¿Cuánto tardas en arreglarte por las mañana?

No mucho la verdad, soy de ponerme lo primero que encuentro, y respecto a peinarme me cepillo un poco el pelo y como mucho me lo ato con un gancho y fue…..5 minutos?

23. ¿Alguna vez has participado en una pelea física?

Nop.

24. ¿Que te gusta físicamente?

Uh…que pregunta mala para hacerme a mi, la verdad nunca me gusto nadie físicamente, nunca entendí mucho ese sentimiento. Así que…¿nada? osea me da completamente igual como se vena las personas, ni me gusta ni me disgusta….simplemente es así.

25. ¿Qué no te gusta físicamente de una persona?

lol….bueno, idem respuesta 24

26. ¿Razón por la que entraste a blogger?

Por que me siento cómodo teniendo mi propio lugar en un blog, es un espacio donde siento que puedo escribir todo lo que pienso o opino sin que nadie me diga nada por ello. Es mi rincón.

27. Miedos

Me dan miedo los bichos que vuelan (osea quédense lejos de mi), salir de noche usualmente, y la gente borracha >.>””” Posta que esa gente da miedo. Ah! y la gente más normal a criterio de la sociedad supongo u.u

28. ¿Última cosa que te hizo llorar?

Saber que una persona que quiero no la estaba pasando muy bien….

29. ¿Última persona a la que le dijiste te quiero?

…A la misma persona de la respuesta 28.

30. ¿Significado de tu nombre en blogger?

Oki-chan …el Oki, es por que cuando era chiquita me preguntaron como me llamaba y yo conteste “Oki” y desde ese momento, me suelen llamar así. Y el chan por el sufijo en japones.

31. ¿Último libro que leíste?

El Hobbit de J. R. R. Tolkien.

32. ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?

La segunda parte de la saga Delirium: Pandemonium.

33. ¿Última serie que viste?

De anime…Tokyo Ghoul.

34. ¿Última persona a que le hablaste?

En este momento estoy chateando con una amiga por skype, ¿cuenta?

35. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que le mandaste un whatsapp?

Considerando que no tengo whatsapp esta bastante difícil….

36. ¿Comida favorita?

Milanesa de pollo con papas fritas ~<3

37. ¿Lugar que quieres visitar?

México, Perú y Japón

38. ¿Último lugar en el que estuviste?

¿De viaje? Montevideo, Uruguay hace unos años

39. ¿Amor platónico?

Ninguno… ^^u

40. ¿Última vez que besaste a alguien?

¿Cuenta a mi perra?

41. ¿Última vez que te insultaron?

No me acuerdo X”DDD Por lo menos que lo hayan echo en mi cara no recuerdo…

42. ¿Sabor favorito de dulce?

Chocolate~

 43. ¿Qué instrumentos tocas?

En la primaria me enseñaron a tocar flauta dulce pero ni idea…aunque si tuviera que aprender algún instrumento me gustaría saber tocar la guitarra acústica, batería o piano.

44. ¿Pieza favorita de joyería?

La verdad no me gustan mucho las joyas…aunque si me gustan las pulseras y a excepción una de dijes que tengo me gustan las cintas o las pulseras de tejidas~ Más un estilo rustico por así decirlo.

45. ¿Último deporte que jugaste?

Wooo…creo que en la secundaria, habrá sido Volley o Handball…aunque era malísima X”D

46. ¿Última canción que cantaste?

“Temblando” de Alex Ubago.

47. ¿Frase favorita para ligar?

¿Cuál es tu libro favorito~? XDDDD No mentira, osea, nunca se me ocurrió ligar con nadie, no le encuentro mucho sentido, ligar no significa amar a alguien, así que paso~

48. ¿La has usado alguna vez?

Eh….no X”DDDD osea, lo he preguntado pero ni loca para ligar~ ¡antes de ligar tan descaradamente que alguien me pegue un cachetazo por favor!

49. ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?

¿Salir de mi casa? A dar el paseo de rigor con mi perra~

50. ¿Quién debería responder a estas preguntas?

Los que quieran están invitados, a responderlas~ Son divertidas de hacer ^^

Responder

