(mini) Reseña manga [2]: Kimi no neiro

8768Autor: Haruka Fukushima

Género: Shoujo, romance, vida escolar, gender bender.

Año: 2011

Tomos: 4

Sinopsis: A Akira Tsubakiya han pasado toda su vida diciéndole que se parece a un niño. Ella es súper alta, tiene pecho plano, y no es femenina en absoluto... En la escuela intermedia, hizo una promesa con un chico que fue a su escuela de regularización, Haru- una promesa que ambos tendrían como objetivo entrar en el misma escuela, una prestigiosa academia. Haru le dijo a Akira que le gustan las chicas con el pelo largo, y desde que empezó a enamorarse de él, ella creció. Ahora ella está por graduarse de la escuela secundaria, y ha decidido confesar sus sentimientos a Haru. Desafortunadamente, ella descubre que él tiene una novia de pelo largo super linda y femenina! Akira ale corriendo y tira de todo su pelo, decidiendo que no tiene sentido tratar de ser femenina.
Ya en el primer año de Akira en la escuela secundaria, ella todavía lleva una falda, pero la mitad superior de su uniforme es el de los chicos. Se llama "Príncipe Akira", y todas las chicas se enamoran de ella. Akira no ha visto Haru en un tiempo, pero ella se tropieza con la "novia" de Haru ... y descubre que, de hecho, es un muchacho!

Lo positivo (+)
  • Comienza con una idea algo 02interesante o llamativa.
  • El único que personaje que puede parecer un poco más interesante en un principio es el mismo Neiro.
  • Los dibujos son lindos y correctos para ser un shoujo de este estilo.
Lo negativo (-)
  • 01Me temo que ya desde la mitad del los capítulos uno ya tiene una idea de como terminará la historia. Se hace un tanto predecible.
  • Los personajes no me parecieron en general muy originales, ni la chica protagonista ni el chico del cual esta enamorada.
  • No recuerdo ni por que lo comencé a leer, pero lo que al principio me llamo la atención no se sostuvo a lo largo de los capítulos, por lo menos para mi.
Calificación por campos

Historia: 4
Personajes: 4
Visual: 7
Disfrute: 4

Calificación final

4,7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s