Reseña anime [14]: Magic Kaito 1412

67807lEstudio: A-1 Pictures

Género: shounen, aventura, comedia, romance

Año: 2015

Episodios: 24

Sinopsis: Kaito Kuroba es un estudiante normal cuyo padre a menudo esta ausente. Cuando su padre muere en circunstancias misteriosas, él se hace consciente de la identidad secreta de su padre; un famoso criminal internacional conocido como Penal Internacional 1412: el ladrón fantasma, y que fue asesinado por una misteriosa organización por negarse a ayudarles en la recuperación de la "Pandora Gem"; una piedra mística de la que se dice que arrojará una "lágrima" durante el paso de un cometa en particular (a menudo llamado el "Volley Comet '), y su consumo otorga la inmortalidad.
Él se compromete a evitar que la organización gane la inmortalidad, y asume la identidad de su padre al comenzar su búsqueda de la gema. Sus únicas pistas sobre la ubicación de la joya son que se ilumina en rojo bajo la luna llena y que es un doble: una joya escondida dentro de una joya más grande. Por lo tanto, tendría que ser relativamente grande con una historia extraña, y siempre almacenado en un lugar que nunca recibe luz de la luna. Él por lo tanto investiga y roba joyas invaluables y famosas con historias extrañas de zonas muy bien defendidas, y siempre las devuelve después de la próxima luna llena.

mi experiencia

Empece a ver Kaitou porque me daba screen-shot-2014-10-17-at-8-26-48-pmcuriosidad las obras de este mangaka tan conocido por su obra más famosa: Conan, aunque claro, creo ser consciente de que una no reemplaza a la otra, pero por qué no darle una oportunidad. Y en general, no me resulto una mala serie, hasta hubo momentos en los que me resultaron interesantes, pero tampoco me resulto una serie imperdible… estuvo “bien”, pero no destaco ni para bien ni para mal.

Calificación: 6

historia

vlcsnap-2014-11-19-01h11m26s88La historia gira en torno a Kaito, un chico que le gusta hacer trucos de magia como su padre también lo solía hacer. Pero el misterio de la desaparición de su padre lo lleva a convertirse en un “ladrón” en busca de las joyas que resolvería este misterio.

En sí la historia no tiene nada que pueda resultar muy sorprendente, tal vez lo interesante es como se las ingenia el protagonista en cada robo para no ser atrapado y salirse con la suya, pero no deja de ser una serie algo episodíca. Respecto al misterio principal, se van descubriendo cosas a medida que pasan los capítulos pero nada conclusivo, por así decirlo.

Calificación: 6

personajes

No tengo mucho que decir de losvlcsnap-2014-11-19-01h14m42s5 personajes honestamente, ninguno me resulto particularmente más interesante que el resto. Y respecto al principal, se nota que lo es y es de quien más conocemos, pero no logra encantarme ni tampoco desagradarme.

Calificación: 6

visual

vlcsnap-2015-03-30-20h47m16s15Respecto a lo visual… se que el estilo de dibujo es el del mangaka, pero en ciertos momentos algunos rostros me resultaban desproporcionados, tal vez sea cuestión de acostumbrarse a las particularidades del dibujo, pero algunas veces tuve esa sensación de que algo estaba mal planteado (aunque no fue todo el tiempo tampoco)

Calificación: 5

audio

La banda de sonido fue algo que me vlcsnap-2015-03-30-20h51m08s36quedaron un par de pistas en la cabeza, pero ninguna queme haya impactado particularmente. Y respecto a los opening y ending, no estuvieron mal, aunque si tuviera que elegir alguno en particular como el que más llamó mi atención fue el segundo ending.

Calificación: 6

calificación final

5,8

Anuncios

4 thoughts on “Reseña anime [14]: Magic Kaito 1412

  1. sweetmelanie90 19 abril, 2015 / 12:34 pm

    otro para guardar el cajón y sacarlo para decir.. el medio pelo buscabas? aquí lo tengo XD

    • Oki-chan 19 abril, 2015 / 9:27 pm

      lol X”DDD pobre serie, pero no es que sea ni horrible ni imperdible.

  2. sweetmelanie90 19 abril, 2015 / 12:36 pm

    este es el detective conan? veo que el creador es primo de Masami Kurumada… el mismo diseño de personajes de Saint Seiya usó para BTX tt.tt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s