Top Ten Tuesday [4]: 10 libros que probablemente nunca leeré

toptentuesday2

“Nunca digas nunca” pero…. 10 libros (o series) que no tengo intenciones de leer por diversas razones, ya sea porque no me llaman la atención o por la cantidad de malas reseñas que leí y que me han tirado para atrás a la hora de leerlos.

  • Serie After: tanto una sinopsis que no me llama en absoluto como reseñas malas por doquier.

  • 50 Sombras: Idem al anterior y después de lo que he escuchado por aquí y por allá creo que no toco este libro ni con un palo….

  • El lado explosivo de Jude: Idem

  • Beautiful disaster: en algún momento me dio curiosidad, pero a la larga de leer varias opiniones, y darme cuenta de que los protagonistas de la historia tenían todo para caerme mal, desistí.

  • La selección: Otra saga que alguna vez me llamo la atención, pero al final nunca me decidí a leerlos y con el tiempo se me fue la curiosidad (y eso sí…acá me tiran con piedras…las portadas nunca me parecieron particularmente lindas u.u pero eso es porque no me gustan mucho las portadas con personas ni los vestidos de fiesta…)

  • Cosas de brujas: Malas reseñas por doquier…criticando a una protagonista con todas las chances de caerme terriblemente mal…mejor leer otras cosas con ese tiempo.

  • Oscuros: He visto todo tipo de opiniones respecto a estos libros, pero honestamente no me llaman la atención en lo más mínimo.

  • Amanecer: Leí crepúsculo en su momento (nunca termine la saga de todas formas) y a pesar de que en algún pasado oscuro me gusto, ya dejo de llamarme la atención.

  • The Host: Y me temo que tampoco el otro libro de la autora es algo que me muera por leer, siquiera por la sinopsis.

  • Diarios de Bridget Jones: Conocidísimas sus versiones fílmicas, y si como muchos las he visto…pero honestamente ni se me ocurre leer un libro con esta historia.

Responder

