Happily Weekly After [1]

Bueno, esta es una sección creada por Abbie de Abbie’s Cloud, y la idea es poner las cosas de la semana que nos hicieron felices para recordar que hay cosas que valen la pena del día a día. Y ya que siempre quise hacer algo así pero los vídeos me aburren (tanto hacerlos como mirarlos honestamente u.u) me gustó esta idea de escribir~

Así que las cosas buenas de mi semana fueron:

1. Termine hablando con personas nuevas que no conocía en mi clase y almorzando con ellas. Y como siempre fui una persona tímida y que le es difícil hablar con los demás al principio me hizo sentir muy bien poder lograr algo así.

2. Probar una comida nueva: Tonkatsu (cerdo empanado y cortado en tiritadas acompañado con arroz)

3. En mis clases de shodo hicimos con una amiga nuestro primer trabajo propiamente dicho (después insertare una foto), aunque me trague un kanji y probablemente hay muchas cosas que corregir me siento muy orgullosa de él. Y aparte me gusta como me salio mi katachi~y aparte creer que uno canta bien.

4. Logré hacerle ver a un amigo mi serie favorita de la temporada (Ore monogatari!!), la cuál venía insistiendole para que la vea desde antes de su estreno MUAJAJAJA

5. Estar una tarde inexplicablemente de buen humor al punto de pasarsela cantando y creerme que cantaba bien.

2 thoughts on “Happily Weekly After [1]

  1. Khalil7774 17 mayo, 2015 / 7:58 pm

    Esta semana me compre un nuevo disco duro de 1 TB para mi netbook, y le instale el sistema operativo Manjaro Linux Netbook Edition ( optimizado para estos equipos ). Ando batallando reinstalando todos los programas que utilizó, cambiando de navegador y queriendole entender Arch Linux ( De donde se basa Manjaro, malditos computer geeks )… Pero, aun con todo el relajo, eso me hace feliz :D
    Sobre todo que ya tengo 1 TB para llenarlo con anime, peliculas, series y a ver que mas se deja…
    Saludos!

    • Oki-chan 24 mayo, 2015 / 1:42 am

      XDDD Suena a una buena noticia igual~~ bien!!! Siempre es bueno tener espacio virtual para más cosas *.*

Responder

