La vida a través de mis ojos [2]: Colores

Yachi-chan.full.1449430

“Muchas veces hay días negros, no tan mal llamados grises, porque también pueden tender a cambiar a otros colores. Y en esos días, son los que buscamos recordar esos momentos de color, y al mismo tiempo esas personas de color que nos acompañan en la vida. Difíciles de ver, muy difíciles de notar la mayoría del tiempo, porque son parte del panorama del día a día, de lo cotidiano. Pero, cuando esos días grises llegan y uno busca recordar lo bueno, aparecen, surgen y uno toma conciencia de que hay personitas que están ahí para sacar una sonrisa, para solo preguntar o tener una conversación simple y tonta tal vez, pero esas sonrisas son las que van de a poco dando tintes de color al lienzo.
Una pincelada de alegría, otra de confianza, una más de amistad, y otra más de amabilidad… todas formando una paleta que a veces, enceguecidos como estamos, no podemos notar… y esta todo más cerca de lo que uno cree… mucho más cerca de lo que uno piensa, guardado en la magia de lo diario, sin males intenciones, siendo fácilmente olvidado.”

~Oki-chan~

Anuncios

2 thoughts on “La vida a través de mis ojos [2]: Colores

  1. Neko 29 mayo, 2015 / 7:14 pm

    ¡Hola Oki! Me paso para avisarte que te nomine a esto del Liebster Award, por si te interesa. Los detalles están en la entrada de mi blog. Muy bonita entrada, por cierto ¡Saludos!

    • Oki-chan 30 mayo, 2015 / 12:25 am

      gracias!!! tanto por comentar como por el premio ^^ y lo haré en cuanto pueda~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s