Reseña anime [17]: Log Horizon 2

68097lEstudio: Studio DEEN

Género: shounen, acción, aventura, fantasía, juego, magia

Episodios: 25

Año: 2015

Sinopsis: El jugador veterano Shiroe y otros jugadores han quedado atrapados en el mundo de los juegos online de Elder Tales por seis meses. La ciudad una vez caótica de Akiba ha recuperado su ajetreo cotidiano y el bullicio tras la formación de la Reunión Mesa Redonda. Las personas originarias del mundo del juego, han ganado la confianza de Shiroe por librar una guerra defensiva contra los Goblins en la región de Zantleaf. Esto ha llevado a la princesa Rayneshia de la familia Cowen, los de más alto rango, vivir en Akiba.
Es casi invierno y los aventureros están pensando en lo que van a hacer y cuáles son sus objetivos en este otro mundo. ¿Van a permanecer en Akiba o irán a la ciudad de Occidente? ¿O van a viajar a la tierra del Norte o a otro país lejano? Las opiniones de los aventureros comienzan a divergir. ¿Qué aventuras esperan a los miembros del equipo de Shiroe en esta segunda serie de Log Horizon?

Mi experiencia

Vi la primera temporada en su momento,Log Horizon 2 - 01 - Large 28 y me había gustado bastante después de la decepción que tuve con SAO. Digamos que el camino que tomo me gustó mucho más y fue más de mi estilo… pero esta segunda temporada… Bueno, no la disfrute tanto como la primera.

Tuvo elementos interesantes, pero también ciertas partes o capítulos que se me hacían más pesados de ver. Por eso durante los 24 capítulos mi interés oscilo bastante. No digo que fuera una mala continuación, pero en algunas partes perdía su fuerza.

Calificación: 6

historia

Log Horizon 2 - 06 - Large 11Como dije un poco  antes, ciertos capítulos me resultaron más interesantes que otros, más que nada cuando se tocaba el punto de la muerte en ese mundo, las consecuencias que traía y las posibilidades de volver al mundo real. Pero por lo demás hubo momentos en que la historia principal transcurria algo lenta y sin mucho entusiasmo, lo cuál hizo que sintiera que esta temporada tenía un ritmo bastante más irregular que la anterior.

Calificación: 6

personajes

Los personajes por lo general se repitenLog Horizon 2 - 10 - Large 36, a excepción de algún que otro personaje nuevo que fue incluido, pero estos no fueron la mayoría. También hubo ciertos capitulos en que se concentraron en el desarrollo de algunos personajes ya conocidos pero, en su mayoría, rara vez me resulto algo interesante de ver lamentablemente.

Calificación: 5

visual

Log Horizon 2 - 13 - Large 30Respecto a lo visual, todo es bastante similar a la primera temporada, y no hubo nada que desatacará particularmente para mi, aunque tampoco que me desagradará.

Calificación: 7

audio

Respecto al famoso opening, se mantuvo Log Horizon 2 - 17 - Large 03la misma canción aunque con un vídeo distinto, pero personalmente a mi me agrada esta canción, aunque me hubiera gustado que se hubieran arriesgado a usar alguna otra. Y el ending tiene el mismo estilo que el de la primera temporada, divertido pero bastante normalito dentro de todo.

Con respecto a la banda de sonido, las canciones que me quedaron en la memoria fueron las mismas utilizadas ya en la primera temporada, lo cuál no resulto nada novedoso, aunque tampoco quedan mal.

Calificación: 7

calificación final

6,2

3 thoughts on “Reseña anime [17]: Log Horizon 2

  1. Khalil7774 29 junio, 2015 / 10:14 pm

    Pues yo como dijo el “Hoff” ( que sabe de talento ):
    No me gustó…ME ENCANTÓ!
    Si tiene algunos capítulos flojos y/o aburridones, pero en general mantuvo la historia interesante y acorde a la 1a temporada. Aclaro que es mi opinión y la de la mana mayor ( aunque a las otras también les gustó ).
    El ending fue la bomba con las 3 manas y se reian mucho cuando akatsuki se enojaba x lo de Midori y el té.
    No se, pero yo la disfrute mucho y ojala la continuaran mas o menos luego.

    *lo del Hoff es x David Hasselhoff en la pelicula “Hop” recomendada…
    Saludos!

    • Oki-chan 31 julio, 2015 / 12:16 am

      X”DDDD wow!!! realmente lo disfrutaste~~ bueno, de todas formas esos lo que importa ^^
      y a la larga probablemente, la continúen ya que creo que las novelas en las que esta basado aun continúan X”D
      oh~ en verdad no vi esa película u.u

      • Khalil7774 31 julio, 2015 / 12:36 am

        Tienes que ver “Hop” esta sencilla pero muy buena. El Hoff saca buenas puntadas…
        Saludos!

Responder

