(mini) Reseña película [8]: Málefica

americano-finalGénero: acción, aventura, familia

Año: 2014

Duración: 97 min

Sinopsis: Un hada vengativa es impulsado a maldecir a una pequeña princesa, sólo para descubrir que la niña puede ser la única persona capaz de restaurar la paz en sus atormentadas tierras.

positivo (+)
  •  Lo que más me gusto fue que la historia malificientdiera una vuelta de tuerca y la idea principal no fuera el amor cliché de siempre.
  • Estéticamente como la mayor parte de la película se da en el bosque y acompaña los sentimientos de la protagonista, disfrute de los cambios que se veían en el ambiente.
Negativo (-)
  • elle_fanning_as_princess_aurora-1280x800Los personajes, más allá de Maléfica que me pareció mejor desarrollada, la verdad me dieron bastante igual… especialmente el príncipe-princesa…no fueron una pareja que quisiera shippear.
  • No me acuerdo de nada la banda sonora…supongo que no fue algo que me haya impactado realmente.
lo curioso (?)
  • Me gustan los retelling, aunque no tuve malefica-06oportunidad de verla cuando se estreno, pero la termine encontrando en la tele desde el principio (contadas veces en la vida me ha pasado esto) y pude verla.
Calificación por campo

Mi experiencia: 7
Historia: 8
Personajes: 6
Visual: 8
Audio: 5

Calificación final

6,8

2 thoughts on “(mini) Reseña película [8]: Málefica

    • Oki-chan 11 septiembre, 2015 / 3:01 pm

      Estoy de acuerdo~ es uno de los apsectos que más se disfrutan de la película
      Acabo de leer el comentario, pero sí hice el tag ^^ y gracias por pensar en mí al nominarme, de todas formas~

Responder

