Tag [4]: Black wolf blogger award

Le doy gracias a Khalil de El Kafé de Khalil por nominarme a este Tag~ dirigido a escritores en potencia… realmente no sé si lo merezco, pero muchas gracias~ En verdad amo leer, pero nunca me consideré muy buena para escribir, aunque me gusta hacerlo y disfrute de ello XD

¿Cuál fue el primer libro que leíste?

Que pregunta difícil XD En verdad, desde que tengo memorias hubo libros a mi alrededor~ Y los primeros que recuerdo que mi mamá me haya contado que me regalaron de muy chiquita eran unos libros de unos ositos… aunque claro, a esa edad ni podía leerlos. Y luego siempre he leído libros, así que no recuerdo exactamente cuál fue el primero realmente…

¿Por qué escribes?

En el blog, porque es mi espacio, me gusta expresarme aquí, sin ataduras, sin que nadie me diga como o que decir…por otra parte, cada vez que escribo otras cosas, es más bien para distraerme…para liberar mis pensamientos o sentimientos con distintas cosas. Y en general, por gustó…siempre me fue más fácil expresarme mediante la palabra escrita que hablando además, de considerar que lo escrito tiene cierta magia que me fascina particularmente.

¿Tienes musa o inspiración?

Supongo que la vida, tanto lo que sucede día a día como todas aquellas historias que dejan algo en mí, como dice la introducción de este blog: lo que las historias que leo, veo, me enseñan.

¿Escribes lo que vives, o vives lo que escribes?

Ambos…es una retroalimentación, de alguna manera…muchas veces el proceso de escribir estas cosas, hacen que luego podamos verlas de otra manera, o al ponerlas en papel (o pantalla), se ordenen de una manera distinta a la que tenemos en nuestras cabezas y así, nos reflejan otra imagen, otros detalles incluso, que tal vez no habíamos notado con anterioridad.

PD: Gracias a Kuroneko por nominarme también ^^

PD

Y perdón, pero esta vez creo que nominaré a nadie, ya que la gran mayoría ya lo ha echo ya u.u

2 thoughts on “Tag [4]: Black wolf blogger award

  1. Khalil7774 18 agosto, 2015 / 2:40 am

    Gracias por escribir el Tag.
    Trust me… You deserve it! ;D

    • Oki-chan 11 septiembre, 2015 / 3:02 pm

      gracias! Fue divertido de hacer ^^

Responder

