(mini) Reseña anime [19]: Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor – Exodus

68565lEstudio: XEBEC Zwei

Género: drama, mecha, ciencia ficción

Episodios: 13

Año: 2015

Sinopsis: 2150 AD. La batalla contra los Festums basados en silicio del espacio exterior llega a una nueva fase. Fragmentos del Polo Norte, Mir, estaban esparcidos por todo el mundo. Con el tiempo, empezaron a actuar por su cuenta como Mir independiente. Odiando la humanidad, los atacó, pero algunos optaron por convivir con ellos. Algunos con la misma forma de pensar existieron dentro de la raza humana, así: estaban los que eran tanto humanos como Festum. Se sumaron a el caos de la batalla y provocaron aún más odio.

positivo (+)
  • Me gusta el desarrollo que va tomandofe03-00 la historia, y en ningún momento esta segunda temporada se me hizo aburrida o repetitiva en absoluto.
  • Cada capítulo uno sospecha que las cosas no van a ser muy “felices” pero personalmente, esa posibilidad de que sucedan cosas drásticas me gusta, aún más si consideramos el echo de que la historia gira en torno a los enfrentamientos.
  • Los personajes saben ganarse el cariño de uno, tanto los nuevos como aquellos que conocemos de antes, y uno espera verlos crecer como lo hacen.
  • La música de Angela siempre ayuda y destaca~
Lo negativo (-)
  • Respecto a la animaci1422566474275ón probablemente no sea la mejor que haya visto en mi vida, ni tampoco destaca particularmente, pero tampoco es mala.
  • Que hay que esperar una segunda temporada y seguir especulando quien morirá
lo curioso (?)
  • Logré publicar esta reseña antSoukyuu-no-Fafner-EXODUS-continuaciones de que se emitierá la siguiente temporada
Calificación por campo

Mi experiencia: 8
Historia: 8
Personajes: 7
Visual: 8
Audio: 9

CALIFICACIÓN final

8,0

3 thoughts on “(mini) Reseña anime [19]: Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor – Exodus

  1. Khalil7774 30 agosto, 2015 / 3:42 am

    Es como dices, no podria agregar mas al punto.
    Tal vez este fue el Mejor Mecha que nadie vió ( Bueno, aparte de mi y Oki-chan segun parece ). La animación la vi acorde a la primera temporada ( que no he visto completa ), y no se me hace mala en si, o que sea debil ( pero esa es mi opinión, ya que tiendo a obviar animacion por historia ).
    Y ahora si, lo negativo…
    SOLO TRECE CAPITULOS Y ME DEJAN EN ESPERA DE A VER QUE SIGUE… ESO SE LLAMA NO TENER M… Misericordia de los que vimos esta serie…
    saludos!

    • Oki-chan 11 septiembre, 2015 / 3:11 pm

      XDDD “el mejor mecha que nadie vio” suena a un buen titulo de entrada~ (Y agreguemos a mi amiga que me habló de él)
      XDDDDDDDDDDDDDDDDDD la verdad~~ pero ya queda menos de un mes para continuarla! *:* solo a esperar hasta el 3 de octubre!!!

      • Khalil7774 11 septiembre, 2015 / 3:12 pm

        Si? Hell yeah! Gracias por la noticia ( despistado Khalil )

Responder

