Tag [5]: Frase N°1

Antes que nada~ gracias a Khalil del Kafé de Khalil por nominarme~ ^^ Y sé que tarde en publicarlo, pero al final terminé decidiéndome por cuales frases poner (No fue fácil seleccionar tres, después de no querer poner las de siempre, y buscar otras que igual me encantaran). Lo otro difícil fue seleccionar personas para nominar! X”D tarde tanto en responder, que ya creo que todos lo hicieron antes de mí. Aunque si por el contrario, alguien lee esto y quiere hacerlo, bienvenido sea, lo invitó contar su top 3 de frases~ ^^

Pero aquí les traigo la primera, realmente un clásico, pero creo que dice una verdad importantísima, y que más uno la intenta comprender, más facetas le encuentra.

“Lo ESENCIAL es invisible a los ojos”

~El principito~

Probablemente todos conozcan esta frase, y ojalá muchos hayan leído este hermoso libro (y los que no lo han echo ya ¿Qué esperan?), pero es una frase que muchas veces recuerdo y se me viene a la cabeza en distintas situaciones de la vida, y para mí ahí se esconde su magia.

6 thoughts on “Tag [5]: Frase N°1

  1. Khalil7774 13 septiembre, 2015 / 2:23 am

    Gracias por hacerlo.
    Waiiiitttiiiiiiinggg for my babyyyy…
    Digo waiting for next phrase…
    Santana rules! Mas cuando toca a Marley

  2. mishusina 13 septiembre, 2015 / 8:22 pm

    ¡Hola Oki!
    Jeje, a mí me pasó lo mismo y me tardé un montón eligiendo las frases xD Esa frase del principito es adorablemente hermosa 8como todo el libro) y siempre vale la pena recordarla.

    ¡Un saludo!

    • Oki-chan 27 octubre, 2015 / 2:40 pm

      Si XD Y eso que estoy en una época media ocupada con los estudios, pero al final logré elegirlas XD

  3. imstreiker 16 septiembre, 2015 / 1:25 pm

    Muy buena frase de un libro esencial para cualquier persona ya sea lector o no, ahora me pasare por las otras frases.
    Saludos 😁

Responder

