Tag [5]: Frase N°2

Y para una segunda frase, opte por una dicha sobre una de mis OTP favoritas, y me parece que resume bastante bien porque me encantan tanto esos dos y mi hasubando:Shinra Kishitani~<3 XD

Ahora piensas, “me puede leer la mente”… Sí, puedo. Te he amado por veinte años. No es algo difícil.

~Shinra Kishitani~ (Durarara!!)

De alguna manera me gusta que se refiera a sus sentimientos como algo que creció en el tiempo, no fue un amor instantáneo y porque si, sino que sus sentimientos crecieron junto a ellos, y esa es una de las cosas que me hace creerme su relación, que se quieren de verdad. No es muy díficil comprende porque estos dos me llegan tanto  a diferencia de otras parejas del anime, manga o libros XD

Responder

