Tag [5]: Frase N°3

Y logrando evitar poner siempre las mismas frases favoritas, evite a Taiga y elegí otro de mis personajes favoritos~ En este caso Leo de Pandora Hearts, con una de sus frases que muestra un poco de sus ideales, como es él, y al mismo tiempo creo que plantea algo que a veces olvidamos de tener en cuenta la hablar con los otros.

Si le preguntas a alguien lo que piensa, no deberías tratar de imponer tu propia opinión en ellos si no te gusta su respuesta.

~Leo~ (Pandora Hearts)

¿Quién no ha pasado por algo así? Personalmente, me encanta hablar sobre distintas cosas, y me parece interesante conocer distintas opiniones, pero no pretendo imponer la mía al otro, ni tampoco espero que el otro insista en cambiar mis opiniones. Y así, evitando esto, la conversación deja algo distinto, nos llena de otra manera.

One thought on “Tag [5]: Frase N°3

  1. Khalil7774 15 septiembre, 2015 / 11:49 am

    Amén…
    buenas frases!

Responder

