Premio [6]: Libster award

Y me han nominado a otro Libster award~ Gracias cristina de  Mi vida en mis libros~! Y como ya hace no mucho tiempo nominé a varias personas para el Libster awards, esta vez no nominaré a nadie en particular, aunque quien lea esta entrada y tenga menos de 200 seguidores y quiera responder estas mismas preguntas esta invitado a hacerlo~

Reglas
1. Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles que han sido nominados.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

mis respuestas

1. Si pudieras hacerte una foto con un personaje de un libro, ¿con cúal sería?

Que pregunta~ Aunque creo que elegiría al trío: Harry, Hermione, Ron ya que son parte importante de mi vida como lectora, y sería lindo tener una foto con ellos tres XD
2. ¿A qué personaje desearías descuartizar con tus propias manos, y luego vender sus órganos al mercado negro y echar los restos de comida a los tiburones (un poco sádico, no)?

XDDDDDD wow…mmm…alguien que me cae muy, pero muy mal es Jace de Cazadores de Sombras (perdón si alguien se ofende), pero es el típico personaje que no soporto. Simon ~<3

3. ¿En qué libro te gustaría entrar y en la piel de qué personaje estarías?

Me gustaría entrar en Mundos de tinta de Cornelia Funke, aunque no estoy muy segura de querer estar en el papel de ninguno de sus personajes en verdad.

4. ¿Cuál es tu clásico favorito?

Sin mucho pensarlo, El principito, es ese clásico que lo pueden leer niños y grandes, en distintos momentos de la vida y siempre encontrar algo nuevo.

5. ¿A qué película basada en un libro le darías un Óscar?

Creo que una de las películas mejor adaptadas que vi es Las ventajas de ser invisible, sentí que logró transmitir la escencia del libro a diferencia de otras adaptaciones.

6. ¿A qué lugar ficticio te gustaría viajar?

HOGWARTS~! Cenar en las mesas de las casas, recorrer ese inmenso castillo, tener clases de magia, conocer criaturas mágicas de todo tipo. Amaría poder vivir un día como estudiante de Hogwarts definitivamente.

7. ¿Cuáles son las razones por las que seguirías a un blog?

En general elijo seguí un blog principalmente por el tipo de entradas que tenga suelen interesarme las reseñas ya sea libros, manga, anime, películas para conocer opiniones y nuevas opciones que tal vez no hubiera optado de otra manera, también me gusta enterarme de las novedades de estos mundos y también las entradas de temas de opinión suelen ser muy interesantes de leer.

8. ¿Cuál crees que será la causa del apocalipsis mundial?

Facil: la estupidez del ser humano por no cuidar nada… puede que yo no sea la persona más ecologica del mundo, pero ya ver que los niños comen caramelos por la calle tirando los papeles en el piso y que ni sus padres ni nadie les explique que es mejor tirarlos en un cesto aunque sea, suele hacerme sentir mal por lo cuál poco atentos que somos con nuestro planeta… no digo ser obsesivos, pero podríamos cuidar un poco más el lugar donde vivimos.

9. ¿Qué tres cosas te gustaría hacer antes de morir?

1. Viajar por muchos lugares (eso incluye hacer varias cosas tambien)
2. Ser feliz en el tiempo de vida que tenga, la más importante.
3. La que menos dudo cumplir porque no considero que sea buena…pero me gustaría poder escribir un libro, aunque no me tengo fe para eso, me contento con estudiar edición y ayudar a los escritores a cumplir ese sueño.
PLUS. Terminar mi lista de pendientes XDD (ya me rio sola de esto)

10. ¿Qué cita (de libro, película, persona…) es tu favorita?

Una sola? Que difícil… pero supongo que la de Sirius Black que ya he comentado otras veces: “Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es que parte elegimos potenciar”

11. ¿Quiénes serían tus aliados en un apocalipsis zombi?

Mis amigos XD

4 thoughts on “Premio [6]: Libster award

  1. Jackeline 2 octubre, 2015 / 11:45 pm

    Bueno comer en el gran salón de Hogwarts no es tan imposible, creo que se esta organizando una cena de navidad y todo.

    • Oki-chan 27 octubre, 2015 / 2:48 pm

      Ahora solo hay que poder viajar hasta allá XD

  2. Haru 3 octubre, 2015 / 4:06 pm

    Si que sería bonito tener una foto con Harry, Ron, y Hermione. A mi también me encantaría, la guardaría con mucho cariño jeje.
    LOS MUNDOS DE TINTA!!!! *O* . Yo también adoraría con toda mi alma entrar en ellos!! >< .Aunque visitar Hogwarts no estaría mal tampoco, no. XD.
    Por cierto, muy bonita esa frase de Sirius.

    Un Saludo!!

    • Oki-chan 27 octubre, 2015 / 2:49 pm

      Gracias!! XD Y gracias por pasarte y comentar ^^
      Saludos~

Responder

