Premio [7]: Libster awards

Y el libster awards sigue dando vueltas por la red de blogs y ha vuelto a caer en el mío gracias a Sho-Shikibu de Sin Orden ni Concierto~

mis respuestas

1. ¿Cuál es tu postre favorito y por qué? ¿Sabes prepararlo?

Mi postre favorito, diría que el mousse de chocolate, en general el chocolate me encanta, pero el mousse tiene algo especial que siempre  puedo guardar lugar para más. Y no XD ni idea de como prepararlo…aunque podría intentarlo >.>””

2. Si tuvieras un superpoder y fuese solo por un día… ¿lo usarías para bien o para mal?

Para el bien…aunque eso no excluye hacer alguna travesura XD

3. ¿Te animarías a hacer un videoblog?

No! Ni loca, primero no me gustan los videos de gente hablando (no me pregunte, a los 10 segundos me aburro de verlos), y segundo, si hay algo que no me gusta es sacar fotos de mi misma o videos…las fotos a mi perra y a mis libros, de todas formas nadie se pierde nada XD

4. ¿Un libro que a ti te guste pero a la mayoría disguste?

En verdad no recuerdo un libro con esas condiciones, pero sí puedo decir eso del final de un libro: “Eleanor & Park” de Rainbow Rowell, que leí muchas opiniones negativas del final, cuando a personalmente no podría haber imaginado un final mejor. Aunque en general, en las historias, tengo un gusto particular por los finales dramáticos. Me encanta que alguno de las parejas muera >.>” No se porque

5. ¿Cuál es el peor final de un anime que hayas visto?

SAO todo menos el primer capitulo Pero hablando específicamente de un final… la película de Bungaku Shoujo creo (probablemente hay otros que no este recordando en este momento), es saga que me encanta, pero una de las ultimas escenas de esa película me pareció tan innecesaria, que sentí que de pronto pusimos algo de romance en alguna parte porque sí cuando a lo largo de la historia no se vislumbra ese tipo de relación.

6. ¿Sabes tocar algún instrumento? ¿Cuál?

Etto…la flauta dulce? (ni siquiera era buena) nada más u.u…aunque me gusta más cantar, cuenta? Por otro lado, si tuviera que elegir un instrumento, me llaman la atención el piano y la guitarra acústica.

7. ¿A qué le temes mas: al futuro o al fracaso?

Creo que al fracaso, el futuro va a llegar, es irremediable, y lo que sea que se nos deparé suscederá. Pero obviamente no deseo fracasar en lo que me proponga para ese futuro de ser posible.

8. ¿Tu top 3 de películas favoritas?

Díficil…no sé si es un top3 definitivo, pero deberían estar: Descubriendo el país de Nunca Jamás, La familia del futuro y Un puente hacia Terabithia.

9. ¿El cliché que menos soportas?

Los triangulos amorosos….hay otras formas de incluir tensión entre parejas además de un tercero en discordia, y en las historias se envuentra mucho abuso de esto a veces u.u

10. ¿Cuáles son tus hobbies? (aparte del blog xD)

Leer, definitivamente~ y luego, bueno ver anime tambien XD y dibujar a veces~

11. ¿Qué adaptación de un libro a la pantalla grande te ha gustado mas? ¿Y cuál menos?

Creo que el que más me ha gustado es “Las ventajas de ser invisible”, logró transmitirme lo que me transmitió el libro cuando lo leí, y muchas veces es algo muy difícil de lograr para las adaptaciones.
Y la que menos me gusto: “Eragon”, recuerdo haber amado ese libro cuando lo leí…pero la película, lo destrozo, dio vuelta todo, incluso cosas que sucedían al revés y que para las leyes de ese mundo era imposibles….recuerdo lo decepcionada que salí del cine luego de verla.

“Mis preguntas”

No haré preguntas conretamente…son cosas para elegir, pero pueden ser consisos en sus respuestas o si quieren explicar el por qué de sus elecciones~

  1. Un momento de un anime, manga o libro que te haya marcado
  2. Una canción que te recuerde a alguien
  3. Una combinación de colores
  4. Una palabra que te guste como suene
  5. Un color del cielo
  6. Una frase al azar del libro/manga que estas leyendo
  7. Un lugar al que quieras ir (de cualquier mundo) y con quien
  8. Una estación del año
  9. Un juego (de mesa, de la infancia, del celular, de la compu, de lo que sea)
  10. Un recuerdo
Y mis nominados~

Como mencionó Sho, existe el libster awards para los blogs con menos de 200 seguidores, y el Best Blog Award para aquellos con más seguidores que 200, así que nominare de ambos tipos de blogs~

Haru de Cesta de letras
Jackeline de El Trasnocho Digital
Gin de Alma Plateada
Tania de Tania Cosplay
imstreiker de morinotori
Khalili7774 de El Kafé Khalil
Winter Brook de Animes a todo color
Cristina de Mi vida en mis libros
Mugi de El rincón de Mugi
Neko de Complejo de Superinferioridad

12 thoughts on “Premio [7]: Libster awards

  1. imstreiker 10 octubre, 2015 / 12:51 am

    hay triángulos amorosos que funcionan muy bien, pero para que eso pase tiene que ser tratado con pinzas y que no sea con situaciones muy cliché, quizás agregar personas externas a este triangulo puede hacerlo mas dinámico no se jajaja
    Muy buena entrada! Y gracias por nominarme!
    Saludos ^^

    • Oki-chan 27 octubre, 2015 / 2:51 pm

      Puede que tengas razón, tal vez yo aún no me he encontrado muchos casos que no pequen de cliché u.u
      Gracias ^^ y de nada~~
      Saludos

  2. Sho-Shikibu 10 octubre, 2015 / 1:29 pm

    ¡Gracias por animarte a hacerlo, un besote, Oki-chan! <3
    Ah, ¡y viva el chocolateee! :D

    • Oki-chan 27 octubre, 2015 / 2:53 pm

      Creo que sí XD
      Y gracias por la nominación ^^ Fue divertido de hacer u.u Aunque perdón por la tardanza

      • Angelique 27 octubre, 2015 / 6:35 pm

        No pasa nada, cada uno cuando pueda.

  3. Haru 12 octubre, 2015 / 9:45 am

    Un Mus de chocolate, que rico. No es mi postre favorito, pero sin duda es una buena elección como postre jeje . Donde este algo de chocolate… ><

    A mi el final de Eleanor & Park también me gusto. No se, vi que era el final que tenía que tener la historia, que le cuadraba a la perfección y que a pesar de ser triste tenía también un punto positivo. Si, me gusto mucho.

    La adaptación de Eragon es demasiado mala T_T . Me vi la película primero y como no me gusto nada no me animaba a leer el libro, pero cuando por fin me anime y lo leí, este me encantó, y me di cuenta de que lo que pasaba era que la adaptación era bastante, bastante, mala.

    Por cierto me gustaron esas "preguntas" que has dejado para responder, me las anoto sin duda a ver si puedo hacerlas pronto. ^^ Gracias por nominarme jeje.

    Un Saludo!!

    • Oki-chan 27 octubre, 2015 / 2:55 pm

      Menos mal que le terminaste dando una oportunidad al libro!!!
      Y de echo, muchas gracias por haberte animado a responderlas ^^

  4. Javiera 19 octubre, 2015 / 10:02 pm

    Yo estoy leyendo “Fangirl” de Rowell Rainbow y hasta ahora me ha encantado, he leído algunas críticas del libro que mencionas y la verdad a mi me parece interesante, jajaja creo que le daré oportunidad.
    El chocolate es vida, y delicioso en casi lo que sea jajaja
    Estoy de acuerdo con lo que mencionas de sao, jajajaj recuerdo que aluciné con el primer capítulo pero luego comencé a decepcionarme.

    Que divertida entrada y respuestas!! gracias a este tag llegué por aquí~ te estaré leyendo!

    • Oki-chan 27 octubre, 2015 / 2:59 pm

      A mi fangirl tambien me gusto XD
      chocolate love~<3
      totalmente T.T
      gracias! XD Me alegra que te divierta~~

  5. Kyaru 21 octubre, 2015 / 4:12 pm

    Felicidades por el premio! :D Me gustaron tu respuestas *^*

Responder

