Tag [6]: Black Wolf Blogger Award 2

Reglas del premio
1. Poner imagen del premio.
2. Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien te nominó.
3. Nominar a 15 blogs. (Tarde tanto en contestar que ya muchos fueron nominados u.u)

Bueno antes que nada, agradezco a Ange de El libro de Ange por nominarme a esta segunda vuelta del premio Black Wolf Blogger Award~ Y respecto a lo que me motiva este premio, es pensar sobre mis razones tras el escribir en este blog. Siempre fui de pensar, que gran parte de todo esto lo hago para mi misma, para tener un registro de las impresiones que dejan en mí todo aquello que leo y veo, que me alimenta. Pero no puedo negar, que me da mucho gusto saber que hay personitas que lo leen y les interesa lo que escribo o de alguna manera les puede ser útil, aunque sea por conocer una opinión de alguien más incluyendo los delirios XD
Pero gracias por todas esas personitas que están detrás de esas pantallas leyendo mis ocurrencias, y lo siento si a veces desaparezco sin avisar (nunca aviso, es una mala costumbre) pero las épocas de entregas y parciales de la facultad muchas veces me demandan mucho más tiempo. Aunque aún así no esta en mis planes abandonar mi rinconcito de manera definitiva~~ Más vale aparecer tarde que nunca XD

Responder

