Frases libros [3]: Saga Los niños peculiares de Miss Peregrine

Los niños peculiares de Miss Peregrine I: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

17244064

  • “Yo había nacido en el siglo equivocado, y me sentí estafado.”

~Jacob Portman~

  • “-Pero ¿por qué querían haceros daño los monstruos? -insistí.
    –  Pues porque no éramos como el resto de la gente. Éramos peculiares.”

~Jacob Portman/Abraham Portman”~

  • “Cuando era niño, las historias fantásticas del abuelo Portman me hacían creer que era posible vivir una vida mágica. Incluso después de que dejara de creerlas, existía aún algo mágico respecto a mi abuelo.”

~Jacob Portman~

  • “Lloré con más fuerza. No quería hacerlo, pero no podía parar.
    No podía parar, así que pensé en todas las cosas malas, pensé con intensidad en todas esas cosas, más y más, hasta que me puse a llorar con tanta fuerza que tuve que dar boqueadas para poder respirar entre sollozos.”

~Jacob Portman~

  • “Había soñado con escapar de mi vulgar vida, pero mi vida no fue nunca vulgar. Simplemente no había advertido lo extraordinaria que era.”

~Jacob Portman~

Responder

