(mini) Reseña anime [20]: Kamisama Hajimemashita◎

69187lEstudio: TMS Entretaiment

Género: shoujo, comedia, demonios, fantasía, romance, sobrenatural

Episodios: 12

Año: 2015

Sinopsis: Después de los eventos de la primera temporada, Nanami está llena de nuevos retos como la Diosa terrenal del santuario. Ella se enfrenta a estos desafíos con sus dos familiares Tomoe y Mizuki. A lo largo de estos desafíos, Tomoe empieza a darse cuenta de sus verdaderos sentimientos por Nanami.

POSITIVO (+)
  • Una segunda temporada para saber 01como continúa esta historia a aquellos que no hemos leído el manga.
  • Seguimos con los personajes de siempre y otros nuevos, lo cual ayuda a la variedad de historias y momentos.
  • Al mismo tiempo se profundiza en la historia de Tomoe, lo cuál (a pesar de no ser mi personaje favorito), ya desde la primera temporada se sabía que iba a ser un punto central en la historia.
  • Reaparece Mikage!!! (Lo siento, me encanta este sujeto)
  • El opening vuelve a ser divertido esta temporada y el ending tranquilo pero hermoso al mismo tiempo.
lo negativo (-)
  • 02Es una serie disfrutable, aunque es cierto que no se espera algo rebuscado, es un shoujo con personajes simpáticos sobre la cultura japonesa.
  • Tal vez, en mi caso, hubo más romance, aunque por suerte no se deja de lado la comedia.
lo curioso (?)
  • Y a pedido del publico se están emitiendo 03una serie de OVA como continuación~
CALIFICACIÓN POR CAMPO

Mi experiencia: 8
Historia: 8
Personajes: 8
Visual: 8
Audio: 8

calificación final

8,0

7 thoughts on “(mini) Reseña anime [20]: Kamisama Hajimemashita◎

  1. Winter Brook 22 noviembre, 2015 / 7:40 am

    Personalmente no me gustó demasaido esta segunda temporada, me pareció que no aportaba tanto como podría haberlo hecho, al igual que numerosos capítulos se centraban más en entretener que en aportar información, llegando a ser cansinos ocasionalmente. Los primeros fueron los que más disfruté, después se me fue haciendo repetitivo y lento. Sin embargo, el OVA lo estoy disfrutando.
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un saludo!

    • Oki-chan 24 noviembre, 2015 / 11:51 am

      El OVA tiene pinta de que va a resolver más cosas que hasta ahora solo se mostraron por arriba. Aunque no me resulto particularmente repetitiva esta temporada, pero puede que sea porque lo veía semana a semana mientras salía y mientras miraba otras series y además porque como no me suelen encantar los shoujo, no les tengo demasiadas expectativas desde un principio XD pero eso es más bien algo personal.
      Gracias por tu comentario ^^
      Saludos~

  2. mishusina 23 noviembre, 2015 / 11:21 pm

    A este le tengo ganas desde hace tiempo, pero por alguna razón creía que era más largo.. ¡y solo tiene 12 capítulos ^^!
    Y menos mal que tiene 2a temporada :P
    ¡Un abrazo!

    • Oki-chan 24 noviembre, 2015 / 11:53 am

      En realidad serían 25 caps con ambas temporadas, y bueno, más 2 ovas (creo) correspondientes a la primera temporada y los 4 ova anunciados que de momento solo ha salido uno.

Responder

