Reseña anime [21] Ansatsu Kyoushitsu

64043lEstudio: Lerche
 
Género: shounen, acción, comedia, vida escolar

Episodios: 22

Año: 2015

Sinopsis: Cuando una criatura misteriosa destruye una parte de la luna dejándola como una media luna permanente, los estudiantes de la clase 3-E de Kunugigaoka Middle School se deberán enfrentar a una tarea enorme: asesinar a la criatura responsable del desastre antes de que la Tierra sufra un destino similar. Por otra parte, los inadaptados de 3-E pronto descubren que esta extraña bestia con tentáculos es más que sólo indomable, él es el mejor maestro que han tenido! 

mi experiencia

Hacía tiempo que el manga en el 01que esta basado este anime tomo cierta repercusión y quería leerlo, pero termine viendo el anime. No fue lo mejor de la temporada, pero cumplió el objetivo de llamar mi atención en la historia y entretenerme…aunque creo que aún hay muchas más cosas por ver que lo harán más interesante.

Calificación: 7

historia

02La historia se plantea como un curso de alumnos de los peores en el colegio que tienen un año para matar a su profesor, y no cualquier profesor, sino con uno que es una amenaza para la humanidad. Al principio puede pensar uno en un estilo de survival game, o algo serio. Pero, por lo menos en esta primera temporada, las cosas giran en la relación de estos alumnos con su profesor y su evolución. Lo cual lleva a algo distinto de lo que se puede esperar en un principio. Pero aún así me dejó con ganas de saber más detrás del pasado de Koro-sensei y el aspecto más “serio” de la historia…pero supongo que para eso tendré que leer el manga o esperar a una segunda temporada (ya anunciada por cierto)

Calificación: 7

personajes

Los personajes son muy variados, 03ya que cada alumno tiene su papel en
todo esto, su personalidad y su especialidad. Por otro lado el personaje central es Koro-sensei y su relación con los alumnos, que a pesar de ser su mayor objetivo el matarle, los hace crecer con sus lecciones y consejos. Por otra parte están los otros dos profesores y tambien consejeros de los alumnos: Karasuma Tadaomi y  Irina “bitch-sensei” Jelavic, ambos especializados en asesinatos. Aunque la relación entre los personajes me resulta interesante, me da mucha curiosidad como afectará esta al futuro y al objetivo de la clase.

Calificación: 7

visual

04En general, no es algo que para mi haya destacado, pero se deja ver. Aunque personalmente me gusta la paleta de colores algo estridente que se utilizo, en contraposición a la idea tal vez de los asesinatos.

Calificación: 6

audio

Los opening cumplen y son 05divertidos, pero personalmente prefiero el ending, más calmo pero muy bonito al cual el vídeo acompaña perfectamente. Respecto a la banda de sonido no es algo que haya destacado demasiado para mí, ya que apenas si recuerdo algún tema.

Calificación: 6

calificación final

6,6

Una propuesta interesante en la historia, aunque su valor se encuentra más en la relación entre los personajes y su crecimiento, aunque aún faltan cosas a desarrollar que despiertan mucha curiosidad.

Anuncios

4 thoughts on “Reseña anime [21] Ansatsu Kyoushitsu

  1. Aerdna Rosaleny 18 diciembre, 2015 / 2:26 pm

    Tengo muchas ganas de proseguir viendo este anime, lo había empezado hace un tiempo pero no lo acabé ya que por un motivo u otro lo dejé de lado. Probablemente el próximo año lo acabaré para no tener que esperar demasiado por la segunda temporada y tener frescos los sucesos.
    Muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un saludo!

    • Oki-chan 23 diciembre, 2015 / 11:15 am

      Es uan buena decisión XD Yo pretendía leer el manga antes si podía, pero me esta llegando la temporada encima y dudo lograrlo antes de su estreno~
      Gracias a ti por comentar! ^^/

  2. Khalil7774 19 diciembre, 2015 / 5:55 pm

    Koro sensei rules!
    lo que yo considero notable, es que se las arreglaron para darle desarrollo a TODOS los personajes ( a unos mas a otros menos ), hasta a los malandros del grupo que terminan dandole “machetazo al caballo de espadas”, con lo de los 1eros lugares en economia domestica… :D

    • Oki-chan 23 diciembre, 2015 / 11:16 am

      Cierto XD Todos tuvieron su momento, aunque a varios espero poder conocerlos aún más en la segunda temporada que se viene~~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s