Frases libro [6]: Insignia

insignia III: Catalyst

26058980

“Le apartó el cabello que le cubría la cara, preguntándose como era posible sentirse embriagado por la presencia de alguien. Sentía que con ella cualquier cosa era posible, como si su vida tuviera más significado, como si él tuviera más significado.”

 

“Lo comprendió en ese instante. Hasta ese segundo, no había sido consciente de lo que sentía, pero como una supernova, se encendió en su mente la comprensión de que estaba enamorado de ella, de la chica que había llegado a ser como un imán en su mente.”

 

“La amaba.
Comprenderlo fue asombroso, porque le devolvió toda su fuerza y pudo volver a sentirse como la persona que se había parado en la cima de la Aguja Pentagonal y escrito el mensaje en los carteles aéreos, que había desafiado al mundo por ella.”

 

“Personas que me pertenecen, y a quienes yo pertenezco. La oportunidad de encajar en alguna parte, de ser parte de algo en lugar de ser un marginal. ¿No te das cuenta? Soy feliz. Ahora tengo tanto que hay días en que ni siquiera puedo creer que todo sea cierto.”

~Tom Raines~

 

PD : (FangirlModeON) Mi OTP Es tan tierna~<3 T.T

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s