Reseña anime [23]: Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku

75376lEstudio: Feel

Género: comedia, romance, vida escolar.

Episodios: 13

Año: 2015

Sinopsis: Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku comienza inmediatamente después de los acontecimientos de la primera temporada, la continuación de las aventuras del Club de Servicio Voluntario -el desapasionado Hachiman Hikigaya, la alegre Yui Yuigahama y la competitiva Yukino Yukinoshita- ya que se dedican a ayudar a cualquier estudiante con problemas que puedan enfrentar.
Con la ruptura en su propio grupo, Hachiman empieza a darse cuenta de que su don para encontrar rápidamente la raíz de los problemas de la gente es un arma de doble filo: a veces la mejor solución no es necesariamente la más apropiado.

mi experiencia

Vi la primera temporada por una 01
recomendación medio random de una amiga. Y después de cuanto me gustó el personaje principal, no dude en ver esta segunda temporada. En general, si tengo que elegir, me divertí más con la primera pero, tambien es cierto que esta temporada esta más dirigida a profundizar y desarrollar a los personajes, especialmente al principal. Lo cual no es algo malo, pero aún así no encontré la misma diversión que tuve antes.

Calificación: 7

historia

02La historia de esta serie siempre se caracterizo por ser bastante clásica, ya que su gracia se encuentra en otro aspecto. Un club raro, con estudiantes algo especiales, sus problemáticas del día a día y las relaciones entre ellos.

Calificación: 7

personajes

Aunque, este es el aspecto de la 03serie que hace que sea más especial de lo que parece a simple vista… una historia ya escuchada, pero con unos personajes que le da vuelta a esta idea. Principalmente, nuestro protagonista se lleva todas las palmas, Hachiman, un chico que dice lo que piensa y no se deja llevar por la sociedad. Esto hace que las situaciones tal vez “comunes” en las que se vea involucrado, sean tratados de otra manera y otro punto de vista que hace que la serie valga la pena. Yahari no es yahari sin Hachiman. Pero claro, Hachiman no es el único personaje, tambien están sus compañeras de club Yukinoshita, personalmente la que más me agrada y Yuigahama. Ambas volverán a estar esta temporada, y además los personajes secundarios que ya se conocían, hay otros nuevos que llevarán a Hachiman a “enfrentarse” a otro tipo de personas con distintos objetivos.

Calificación: 8

visual

04Esta bien visualmente, tiene una linda animación, pero personalmente me agrada mucho la paleta de colores. Aunque lo más notable es cierta diferencia entre los diseños de personajes de la primera temporada y aunque me gustarán más los de la primera, no es algo que tarde en acostumbrarse.

Calificación: 8

audio

No recuerdo muchas canciones05 del OST realmente. Pero en general su opening y ending me han gustado y funcionan con el tipo de serie que es.

Calificación: 7

calificación final

7,4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s