random [3]: Recuento 2015

Y se cumple un año en que empece mi blog en wordpress, habiéndome mudado de blogger en el cual había estado bastante tiempo ya. Pero, necesitaba un cambio y lo encontré mudándome y ya pasado un año, con esta entrada busco rememorar en varios aspectos lo vivido, escrito y leído.

Inicie este blog con una entrada de lo que me proponía para este año y releyendola veo que hubo cosas que cumplí y otras que en absoluto. Entre las cuales estaban:

GENERALES
57% completado (4/7)

“Vivir acorde a mi nombre”: Ni idea si lo hice XD realmente es algo a larrgo plazo que cumplir.

“Mantener este nuevo blog”: LOGRADO Aún sigo publicando aquí, no? (Ignoremos el gran retraso que tengo con las reseñas pero bueno sigo viva XD)

“Trabajar”: Bueno…sigo buscando X”D aunque intentaré rearmar mi curriculum estas vacaciones…si el destino quiere quizás el año que viene?

“Viajar”: LOGRADO Ehh…cuenta ir a la playa? XD (La meta extra era traerse libros y lo hice, así que demosla por satisfecha~)

“Aprender más de códigos HTML”:  LOGRADO Bueno, por haber tomado una materia que consiste en eso aprendí, pero ahora que entro en vacaciones voy a intentar practicar más por mi misma ^^

“Rendir el N4”: Etto…bueno XD al ritmo que vo dentro de uno o dos años lo haré. Pero no tengo planes de abandonar japonés, aún es un idioma que me gusta mucho y con el que me siento cómoda.

“Pasar tiempo con las personas que quiero”: LOGRADO En mayor o menor medida según las circunstancias con cada persona, he logrado estar con personas que me importan durante el año y con las que me llevo bien ^^

Así que de lo que me he propuesto a principio de año he cumplido 4/7 cosas que me propuse (Más de la mitad XD …ha duras penas) pero a pesar de no habérmelo propuesto he logrado otras cosas como:

  • “Avanzar en la carrera”
  • “Seguir japo”
  • “Conocer gente nueva”
  • “Hacer shodo”
literarios
0% completado (0/3)

“Bajar mi lista de pendientes”: Considerando que compre más libros de los que leí que ya tuviera, no logré esto X”D

“Lograr los desafíos que me proponga”: Bueno…ejem…nop, ninguno X”D

“Leer más clásicos”: desastroso…y bastante u.u solo “El hobbit”, mi primer libro del 2015 podría considerarse como clásico.

Y rememorando ¿que si pasó?

Libros leídos: 22 libros

Páginas leídas: 7992 páginas

Promedio calificación: 8,04

Libros nuevos: 41

anime/manga
0% completado (0/3)

“Llegar a 100 días de haber visto anime en MAL”: Nop…81,4 días

“Llegar a 100 días de haber leído manga en MAL”: Tampoco, 83,2 días

“Llegar a 400 anime completos en MAL”: menos…377 anime completos

“Llegar a 350 manga completo en MAL”: 317 manga completos

Completar los desafíos que me proponga”: Solo complete el de encontrar 50 megane y ahí no más XDDD

Y ¿qué sí pasó? además de no lograr nada de lo anterior

Mangas leídos: 39 manga

Promedio calificación: 7,33

Manga nuevos: 47

Anime visto: 58

Promedio calificación: 6,78

blog

Y por último pero no menos importante…¿que pasó en un año con este blog? Aparte de haberme atrasado con las reseñas

Entradas publicadas: 123

Reseñas publicados: 57

Tops publicados: 9

Premios nominados: 7

Tags publicados: 7

Seguidores: 52

Visitas: 13.188

Comentarios: 198

 

 

 

2 thoughts on “random [3]: Recuento 2015

  1. Ambriosa 1 enero, 2016 / 11:18 am

    Buenas,

    Puedes estar orgullosa has cumplido bastantes objetivos. Yo a lo referente al manga,anime y los libros no me planteo retos porque sé que no los cumpliré.

    ¡Feliz año nuevo!

    • Oki-chan 4 enero, 2016 / 1:17 am

      Gracias!! Sí…estoy pensando si anotarme a desafíos para el 2016 o no… Y muy feliz año para ti tambien! ^^

Responder

