(mini) Reseña manga [11]: Ever Green

150961lMangaka: Yuyuko Takemiya (Historia), Akira Kasukabe (Dibujo)

Género: comedia, drama, romance, vida esocolar, deporte, psicológico.

Año: 2015

Tomos: 4

Sinopsis: Yoshimatsu Hotaka es el presidente del club de manga y siempre es diligente con sus actividades de la escuela y del club, pero a pesar de que parece un estudiante de honor regular en realidad hay algo muy extraño con él; él tiene una amarga, melancólica y pesada mirada, y casi siempre está mirando a Awaya Nika, la hermosa, brillante, radiante, alegre y super as femenina del club de natación.
¿Por qué Hotaka actúa tan amargado? ¿Y qué será de él con las órdenes del maestro de deportes con que tenga por lo menos "un clase secreta de natación" donde se supone que nadie debe estar mirando, mientras que normalmente se salta las actividades de clase debido a asuntos personales?

positivo (+)
  • Este manga lo empecé por ser de la 2misma autora de Toradora! y Golden Time, de echo en un comienzo me venía gustando bastante, y fue un manga que disfrute al leer.
  • Los personajes me resultaron divertidos, tal vez algo cliché en cierto aspecto, pero esta autora siempre logra que yo establezca una relación especial con sus personajes, ya sea en su forma de ser, pensamientos o sentimientos.
  • Los dibujos están bien, no son asombrosos, pero tampoco son horribles, y acompañan bien el tipo de historia que es.
negativo (-)
  • evergreen-kasukabe-akira-4089683Hacia la conclusión de la historia, está da un giro importante, y en verdad no termino de convencerme el camino que tomo, hizo que perdiera la conexión que en un principio establecí con este manga. Y de echo, para mi gusto, la conclusión no me dejó satisfecha.
  • En parte, la evolución de los personajes fue lo que llevó a la historia a cambiar tanto, especialmente de los dos principales…y eso que en un principio logré engancharme con ellos.
Calificación por campos

Mi experiencia: 8
Historia: 7
Personajes: 7
Visual: 7

calificación final

7,2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s