Random [4]: Metas 2016

Y bueno, nuevo año y nuevas metas (y otros que se repiten del año anterior)

8332903352_3919efb478_o-650x501

Generales

Vivir acorde a tu gran nombre: Repetido del año pasado (Ver explicación aquí). Es algo personal, pero algo que tener en cuenta.

Trabajar: Aún sigo buscando trabajo… no es tan fácil, pero ojalá este año pueda ver algún resultado.

Viajar: Otro que repito (y sospecho que lo haré todos los años) No viajo muy seguido la verdad, pero el deseo siempre esta.

Mudarme: Aunque sea ver si se puede avanzar un poco en esta meta.

Dibujar más: Quiero intentar dibujar más y mejor…y sé que solo esto se consigue con la practica, ojalá no caiga en frustración como suelo hacer u.u

Aprender a usar la tableta gráfica: Viene medio de la mano del anterior punto, pero me parece un buen objetivo.

Código HTML: Otra cosa que tengo que seguir aprendiendo, el año pasado en la facultad avance, pero aún me falta ganar más confianza y practicar más.

Seguir estudiando japones: Me gusta mucho, y a pesar de que no sé si este año rendiré el N4, por lo menos quiero avanzar.

Pasar el tiempo que quiero: Otra que repito, pero estudiando, y viviendo lejos de donde estudio, no es algo que resulte tan fácil, más cuando hay que organizar horarios entre amigos que tambien estudian o trabajan. Pero a intentarlo~

Blog

Seguir con el blog: Y cumplí un añito acá en wordpress, ahora, a seguir con esto.

Ponerme al día con las reseñas: Me faltan varias, pero aprovechando las vacaciones, a ver si lo logro XD Por lo menos de todo aquello que vi y leí en el año que paso.

literarios

Bajar mi lista de pendientes: Esta meta la voy a tener toda la vida al ritmo que voy X”D

Lograr los desafíos que me proponga y avanzar con los desafíos generales: Aún no sé muy bien si me apuntaré a alguno nuevo o crearé los propios para que sea adapten a mis objetivos. Pero intentaré cumplirlos.

anime/manga

Llegar a 100 días de anime visto en MAL: Repito…ya que no lo cumplí el año pasado (pasé de 70 a 81), a ver si puedo cumplirlo ahora…igual no me tengo demasiada fe X”D

Llegar a 100 días de manga leído en MAL: Ídem a anterior…solo que el año pasado pase de 70 a 83.

Llegar a 450 anime completos en MAL: Otro repetido +50 anime. Pero terminé el año con 379 completos, a ver si logro ver 62 anime, películas y OVA este año.

Llegar a 350 manga completo en MAL: Y repetido también. Terminé con 317 manga…y ahora a intentar terminar 33 manga por lo menos X”D. No es que lea poco (creo), pero más ongoing que otra cosa.

Lograr los desafíos que me proponga y avanzar con los desafíos generales: Ídem al de libros~

 

 

2 thoughts on “Random [4]: Metas 2016

  1. imstreiker 4 enero, 2016 / 3:30 pm

    Espero que tengas suerte con lo que te propongas este año! Y espero que lo puedas cumplir!
    Feliz 2016 :)

    • Oki-chan 12 enero, 2016 / 1:52 pm

      Muchas gracias! Espero que sí
      y feliz 2016 para ti tambien~! ^^

Responder

