Compras [1]: 2015

Durante el año mayormente suelo comprar libros, pero también otras cosas relacionadas con el mundo del anime, el manga o los libros que no entran en mis In My Mailbox. Así que por eso muestro aquí aquellos bonus que obtuve durante el año pasado.

IMG_20160107_140110213

Anime
  • Sailor Moon chibi: Sailor Mars

IMG_20160107_141802055

Fue un regalo de mi mamá~ Anteriormente, me había regalado una que venía cerrada en su cajita, y me había tocado Sailor Jupiter. Pero al encontrar un lugar en donde podías elegir la que comprabas, me llevé mi favorita y la de mi signo XD Aries

  • Porta sube de Tototo Totoro

IMG_20160107_141736013

Hasta que no la abrí, no me di cuenta que no era “realmente” Totoro, pero más allá de esa diferencia, me encanta~ y la uso para mi tarjeta de viaje.

  • Almohadón Totoro

IMG_20160107_142358178

Más totoro! No pude resistirme. Fui con mi mamá a una feria de Diseño (de todo tipo) y ahí estaba este hermoso almohadón, aparte es suavecito~

  • Figura Shiori Shiomiya

Figura que jamás creí encontrar en mi vida, más que nada porque el anime no es muy conocido por donde vivo, y nunca vi mucho merchandaising de el, y aún menos de mi personaje favorito. Así que no pude estar más feliz, incluso pude cambiar un vale de descuento por ella.

  • Figura Sakura Kinomoto Chibi

IMG_20160107_142724983

La compré en la misma convención que la anterior figura, y también con descuento. Tal vez, lo que me resulto un poco decepcionante, fue notar que no era una figura original. Pero más allá de eso por el precio que me costo, no fue una mala compra y aún así es Sakura~

  • Bolsa Totoro

IMG_20160107_142818240

Y último objeto de Totoro, de este año, lo prometo~ Esta vez, una bolsa, que vendían en una tienda de origami, y me encanto y me la llevé.

Otros 
  • Unicornio

IMG_20160107_141837344

Esta vez un regalo de navidad, un unicornio moe y rojo~ XD

Responder

