(mini) Reseña libro [15]: El gato que venía del cielo

22702917Autor: Takashi Hiraide

Género: ficción, contemporáneo

Año: 2001

Páginas: 160 pág

Sinopsis: Una casa y un jardín tocados con la gracia de una belleza de otro tiempo. Una pareja que se refugia en su nueva vida lejos de la agitación de Tokio. Un gato enigmático que entra de improviso en su cocina y decide adoptarles como dueños, convirtiéndose en el centro de una intriga sutil.

positivo (+)
  • Siendo honesta, como no encontraba “Soy un gato”25820397 de Soseki, y estaba empecinada en leer algo de un autor japones que no sea Haruki Murakami, terminé comprando y leyendo este libro (Pura y honesta verdad y justamente, en la actualidad estoy leyendo la famosa obra de Soseki).
  • Es una historia tranquila, y personalmente, no me desagradan este tipo de libros, más reflexivos de alguna manera. Y la pluma, relajada, por describirla de alguna manera, acompaño bien a la historia.
negativo (-)
  • 28246281No es mal libro, pero tampoco me pareció una obra maestra, estuvo bien. Fue una lectura interesante, pero no paso de eso.
  • Me dejo con cierta sensación de que algo me faltaba en la historia, como si se hubieran olvidado de contarme alguna parte importante.

 

 

 

calificación por campos

Mi experiencia: 7
Historia: 7
Personajes: 7
Pluma: 8

Calificación final

7,25

2 thoughts on “(mini) Reseña libro [15]: El gato que venía del cielo

  1. Khalil7774 23 marzo, 2016 / 8:42 pm

    Miau, miau miau miaaauuuuu!
    :D

  2. Vannert 24 marzo, 2016 / 6:42 pm

    Que mal, “Soy un gato” lo vi en la biblioteca donde yo frecuento. Debería leerlo y hacerte Spoilers ;)

Responder

