Planes anime [6]: Primavera 2016

Y temporada que suele acompañar mi comienzo de clases (pero siempre puedo soñar con ver todo lo que quisiera X”D). Esta vez intentaré agregar una explicación de porque quiero verla.

tv

90%

Joker Game

77523l

Fecha: 05/04

¿Por qué?
+ El PV se ve super interesante.
+  Esta basado en una novela.
+ Es seinen~
+ Tiene a FukuJun como seiyuu de uno de los personajes~

 

 

Bungou Stray Dogs

76928l

Fecha: 07/04

¿Por qué?
+ Autores en un anime? Ya me compraron
+ Es seinen~

 

 

 

80%

Sakamoto desu ga?

78134l

Fecha: 08/04

¿Por qué?
+ Leo el manga actualmente y lo disfruto.
+ Va a ser rarísimo ver a este personaje principal con sus locuras en movimiento XD
+ Personaje principal megane X”D
+ Seinen~

 

 

Mayoiga

01

Fecha: 01/04

¿Por qué?
+ Es una idea original.
+ Esta involucrado el staff de Shirobako (anime más que recomendado, por cierto).
+ Clasificado como drama y misterio.

 

 

Concrete Revolutio: Choujin Gensou - The Last Song

78840l

Fecha: 03/04

¿Por qué?
+ Segunda temporada de una serie que desperto mi curosidad a pesar de ser un tanto confusa en algunos sentidos
+ El estudio a cargo es Bones.

 

 

 

Magi: Sinbad no Bouken (TV)

76463l

Fecha: 15/04

¿Por qué?
+ Spin-off  de Magi, el cual me habia gustado.
+ El personaje en el que se concentra es interesante.

 

 

 

70%

Kuma Miko

78147l

Fecha: 03/04

¿Por qué?
+ El PV se ve muy divertido.
+ Me recuerda un poco a “Gugure! Kokkuri-san”

 

Koutetsujou no Kabaneri

77657lFecha: 08/04

¿Por qué?
+ La animación se ve demasiado genial como para dejarlo pasar
+ El trailer vende una historia épica
– Zombies… voy a admitir que no es un tema que me atrae…pero, si cumple con lo anterior, podemos dejarle pasar esto.

 

 

60%

Kuromukuro

78569l

Fecha: 07/04

¿Por qué?
+ P.A. Works… a veces somos amigos y a veces no tanto, pero suelo darle una oportunidad.
+ Genero Mecha~
+ Y es una idea original.

 

 

Kiznaiver

76635l

Fecha: 09/04

¿Por qué?
+ El estudio a cargo es Trigger.
+ Solo tengo curiosidad.

 

 

 

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

78565l

Fecha: 09/04

¿Por qué?
+ Los slice of life me suelen gustar.
+ Y el tipo de dibujo simple me recuerda a series como Isshuukan friends o a Kimi to boku.

 

50%

Uchuu Patrol Luluco

78602lFecha: 01/04

¿Por qué?
+ Trigger es el estudio a cargo.
+ El PV se ve raro o distinto pero da la sensación de que podría ser un anime corto.

Sousei no Onmyouji

77328l

Fecha: 06/04

¿Por qué?
No estoy nada segura.
+ pero… FukuJun hace de un personaje (estoy obsesionada con este seiyuu últimamente).
+ La estética del teaser se ve interesante.
– pero…es Studio Pierrot.

 

Flying Witch

78539l

Fecha: 10/04

¿Por qué?
+ Brujas y slice of life, ambas cosas que me agradan.
– Aunque habrá que ver cuan interesante (o no) termina siendo la historia.

 

 

 

Boku no Hero Academia

78745l

Fecha: 03/04

¿Por qué?
+ Mucho hype.
– Aunque me da miedo que sea un shounen más, ya que últimamente no me veo atraída por el shounen típico.

 

 

 

Mobile Suit Gundam Unicorno RE: 0096

78633l

Fecha: 03/04

¿Por qué?
+ Últimamente tengo curiosidad por el universo Gundam.
+ Pero… ¿tendra algo que ver con otra parte de la saga que no vi?
+ Aún no hay PV siquera como pista para tener una idea de que esperarse.

 

 

JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai

77157lFecha: 02/04

¿Por qué?
+ La verdad… la gente me insiste en que lo vea. No tengo otra razón honestamente.
– Por otro lado, siento que preferiría leer el manga y un poco más organizadamente que empezando por una parte random.

 

 

Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal Season III

78859l

Fecha: 04/04

¿Por qué?
– Vi la primera temporada… y no se si arriesgarme con esta o no.
– ¿Toei animation cambiara algo?

 

 

 

series que continúan de la temporada anterior
ova/ona/especiales

Kurage no Shokudou (09/04)
Dimension W Specials (02: 22/04) (03: 27/05)
One Punch Man Specials (05: 22/04) (06: 27/05)
Osomatsu-san Short Film Series (04: 29/04) (05: 27/05)
Magical Suite Prism Nana (–/04)
Haikyuu!!: Jump Festa 2015 Special (02/05)
Ajin OVA (06/05)
Durarara!!x2 Ketsu: Dufufufu!! (21/05)
Mobile Suit Gundam: The Origin III – Akatsuki no Houki (21/05)

3 thoughts on “Planes anime [6]: Primavera 2016

  1. Neko 25 marzo, 2016 / 11:04 pm

    La verdad que con Jojo te conviene empezar por el principio, por más que cada arco sea independiente, la parte 1 es una gran base y la parte es imperdible. Por cierto, Boku no Hero promete un poco más de lo que aparenta, vale la pena echarle la mirada.

    • Vannert 26 marzo, 2016 / 1:52 am

      Concuerdo con Neko, deberías empezar Jojo desde la primera temporada y de paso reír a carcajadas.

Responder

