Tag [8]: One Lovely Blog

Antes que nada, gracias a Angelique por haberme nominado ^^ Y también a Onigirienuncerezo que también me nomino a este divertido tag~ Hacía mucho que no hacía un tag…y habiendo comenzado la época de facultad tampoco estoy muy motivada para escribir reseñas (y eso que tengo un montón retrasadas o a medio hacer en borradores _u.u_) Pero un tag para avivar un poco el blog, siempre es bienvenido~
Esta vez uno de música….y hay que pensarlo XD a ver que sale~

Reglas
  • Agradecer al blog que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs.
  • Contestar a las 11 preguntas.
  • Crear 11 preguntas.
Consignas

1. Una canción que te ponga enfermo
Siento que esto se puede interpretar de distintas formas…pero voy a elegir una canción que es terriblemente pegadiza….y es terrible, pero uno no puede evitar cantarla…siendo consciente de que no es buena u.u (Y voy a delatarme diciendo que vi la primera temporada de este anime…fue porque un personaje cumplía el mismo día que yo…y doy gracias de no haber seguido viendo el resto de las temporadas) Y para que se enfermen pegadizamente conmigo, señores: “1000% LOVE” ending de Uta no Prince-sama

2. Una canción que despertaría a un muerto
Después de pensarlo, creo que la canción con más power que hay en mis carpetas de música. Es una de las más conocidas de mi querido ONE OK ROCK “No scared”

3. Una canción para dedicar a alguien
¿Por qué todas las canciones que se me ocurren son tristes en parte?  Y me decidí por la  canción que cuenta el tipo de cosas que a mi me gustaría decir, y siempre me resulto lindo la forma en que las comunica, las palabras que elige. “Chiisana Mahou” de Stereopony…lamentablemente un grupo que se separó u.u Pero nos dejó con bonitas canciones como esta (y su hermosa parte instrumental~):

4. Una canción que te hace llorar
No recuerdo en verdad una canción que me haga llorar, pero  en lo que respecta a canciones conmovedoras, no puedo evitar recordar, una canción de Monkey Majik llamada “I miss you” donde el cantante conmueve tanto que incluso se le saltan las lágrimas, y es imposible que no te transmita aunque sea un poco de esa emoción que impregna a la canción.

5. Una canción de tu grupo favorito
Mi grupo favorito… siento que puedo hacer un top3 pero elegir uno solo es difícil. Pero pondré de esos tres una canción del grupo que aún no puse: UVERworld…y una de sus canciones en versión acústica que son mi debilidad, en este caso, “Kimi no suki no uta”

*Mención especial: Una canción de tu solista favorito
No tengo muchos solistas entre las canciones que escucho por lo que veo…pero, de manera especial, pondré una canción de Yui, ya que fue una de las primeras cantantes japonesas a las que le empecé a prestar atención. Y una de sus canciones que más me gusta de ella y que tiene una letra hermosa, recuerdo que me sentí bastante marcada por ella en ese momento de mi vida: “Tomorrow’s way”

6. Una canción en español
Una de las pocas canciones de anime que me conozco en castellano y en su momento me encantaba XD “El mundo he de cambiar”, primer opening de Inuyasha

7. Una canción en inglés
Suelo tener muchos problemas con los temas en inglés (muy pocas bandas o cantantes me gustan en comparación a los que me gustan en castellano o japones), pero esta banda japonesa canta todo en ingles y por alguna mística razón me vino esta canción a la memoria, que tambien fue usada como opening de Rainbow (que tengo que ver): “We’re not alone” de Coldrain

8. Una canción en un idioma diferente
Creo que automáticamente pensé en una canción en italiano que me gusta mucho pero nada que ver con el anime. Aunque luego recordé esta canción en alemán perteneciente al soundtrack de Kill la Kill y me encanta la potencia que tiene.

9. Una canción de tu infancia
Dentro de lo que es anime,Pokemón es el primero que vi (aunque no supiera que se le llamaba anime) y su opening sin ninguna duda es parte de mi infancia

10. Una canción actual
El álbum salió hace poco, y estoy medio adicta a esta canción…pero es Monkey Majik y tienen hasta un vídeo gracioso para “Delicious”

11. Una canción que traiga a tu mente un recuerdo hermoso
Esta canción fue con la que ONE OK ROCK inicio el recital que hizo en Buenos Aires el 31 de Octubre del 2014, y al que tuve la fortuna de poder asistir. Realmente me recuerda la emoción de ese día y como lo disfrute XD

Y debería taggear….pero creo que muchos ya han echo este tag. Pero, por si las dudas, si chusmeaste mis canciones y llegaste hasta aquí: Estas nominado XD (Es para divertirse, no es una obligación~)

2 thoughts on “Tag [8]: One Lovely Blog

  1. mishusina 16 abril, 2016 / 1:12 am

    Jeje, te entiendo totalmente con la primera canción. El ed de Uta no Prince no es ninguna maravilla, pero es inevitable que uno termine cantándolo o peor, cantarla con todo y coreografía xD

  2. Javiera 1 mayo, 2016 / 5:31 pm

    Yo también vi la primera temporada de Utapri xDD y dios santo me entra una vergüenza al poner play a la canción y cantarla/bailarla ahora mismo, jajajaja!! sí, es horrible pero pegadiza…

    Me gustó muchísimo la canción de UVERworld, amo mucho cuando los músicos tocan acústicos, pienso que de esa forma es cuando más nos demuestran su talento y expresan su música desde el corazón. La parte con el saxofón wow, se me puso la piel de gallina!! es una versión fantástica y la letra está hermosa <3 se fue a mi lista de favoritos.

    Pero un día te conocí y encontré motivo para vivir, con tu ternura e ingenuidad conocí la verdad, brotando en mi un anhelo!~ (8) mentiría si dijera que no le puse el máximo volumen y la canté toda, jajaja Inuyasha marcó mucho en mi y nunca me he aburrido de verla pese a la infinidad de veces que la repiten en la tv jajajaja

    Que genial la canción de Monkey Magic!! y el vídeo está muy divertido, jajajj escucharé más de sus canciones!

    Muchos Cariños!!

Responder

