Tag [9]: The versatile blogger award

Bueno…desaparecida por bastante tiempo (las épocas de facultad me hacen desaparecer de estos parajes y con cero ganas de escribir), pero intentando revivir un poco el blog traigo un tag que Khalil y Snaedis me nominaron hace tiempo ya y aún no había echo (muy mal yo u.u)

Yendo al punto, este tag consiste en contar 7 cosas sobre el blog

  1. Mi primer blog, fue en realidad para un trabajo de la secundaria, donde teníamos que explicar un proyecto de investigación sobre cascos históricos durante todo un año y las distintas etapas. En ese momento fue cuando entre en el mundo blogger, un tiempo en el que muchos de mis compañeros comenzaban a tener facebook, a mi me llamaron la atención los blog (siempre contra la corriente X”D) Y así cree mi primer blog personal en blogger.
  2. Viniendo en relación a lo anterior, tecnicamente este blog de wordpress es una especie de “continuación” de mi blog de blogger (por si a alguien le da curiosidad –> Okilandia). Pero decidí mudarme, necesitaba un nuevo comienzo de alguna manera, y creí que en wordpress lo encontraría, y de momento estoy contenta con el cambio que hice ^^
  3. El nombre del blog siempre fue el mismo, y surgió más que nada de mi mismo sobrenombre (Oki) y que en la secundaria mi amiga decía que vivía en mi propio mundo, Okilandia…y al ser un blog personal, no había otro nombre que me pareciera más apropiado.
  4. Este blog de wordpress lo empece el 1 de enero de 2015 tecnicamente….una manera fácil de recordar cuando cumple años el blog XD
  5. Respecto a las entradas, siempre tengo intención de ordenar las entradas…y lo intento, de echo tengo un calendario de google donde organizo cuando me gustaría sacar las entradas, pero nunca lo cumplo X”D (Aquí me ven…dos meses después de no escribir nada).
  6. Las personas de la vida real que me rodea, suelen saber de la existencia de este blog XD Aunque no muchos están metidos en tener o seguir blogs, por lo tanto pocos prestan mucha atención a lo que escribo por aquí.
  7. Siempre pienso en cambiar la cabecera del blog o la plantilla…la idea era cambiarlo a principio del 2016 (de echo hice la cabecera y la tengo guardada) …pero lo olvide…y quedo la misma plantilla y diseño que el blog tiene desde un principio.

Y bueno, debería nominar a alguien…pero habiendo tardado tanto en hacerlo ya casi lo hicieron todos que yo sepa u.u Así que esta vez no nominaré a nadie.

 

One thought on “Tag [9]: The versatile blogger award

  1. Khalil7774 15 junio, 2016 / 11:03 am

    Tarde pero sin sueño… :D
    Gracias por la mencion y por hacer el TAG; la vida a veces nos come a todos y se vuelve dificil, pero hay que echarle ganas e ir sacando los pendientes… cual prisa?
    Ademas la educacion, guste o no, es prioridad…
    Saludos!

Responder

