(mini) Reseña novela ligera [5]: Eromanga sensei N°2:Mi hermana menor y la novela más interesante del mundo

eromanga-sensei-light-novel-vol-2-coverAutor: Tsukasa Fushimi (Historia) / Hiro Kanzaki (Ilustraciones)

Género: comedia, drama, romance

Páginas: 337

Año: 2014

Sinopsis: Esta novela se desarrolla alrededor de Masamune Izumi, un autor de novelas ligeras que cursa preparatoria. La hermana menor de Masamune es Sagiri, una chica retraida que no ha dejado su habitación por todo un año entero. Ella incluso fuerza a su hermano a hacer y llevarle su comida cuando ella golpea el piso. Masamune quiere que su hermana salga de su cuarto, debido a que ellos dos son para el otro su única familia.

positivo (+)senju-muramasa-full-1761545
  • La historia sigue entreteniendo, más que nada por la temática sobre novelas, y en este segundo volumen lo más interesante es la competición de novelas ligeras que se da entre los personajes.
  • Sigue habiendo personajes que me llaman la atención, e incluso se presentan nuevos.
negativo (-)
  • eromanga-sensei-full-1761547Los personajes principales o me aburren o me dan igual, por lo tanto las escenas que los involucran solían resultarme algo pesadas.
  • Respecto a la forma de escribir, entiendo que es una novela ligera, pero no me convenció el ritmo del autor esta vez, e incluso hay partes me perdí en la lectura, aunque no se si esto será debido a la traducción que leí o no.
lo curioso (?)
  • Mi personaje favorito esta en la portada~ viva Elf-sensei~<3
calificación por campos

Mi experiencia: 7
Historia: 6
Personajes: 6
Pluma: 6

Calificación final

6,2

 

Responder

