Random [5]: Recuento 2016

Bueno, aquí terminando el primer día de este nuevo año y estoy con ganas de escribir, así que a  ser un poco retrospectivo de este año que se va.
Fue un año particular en mi vida personal y lamento no haber estado tan presente en el blog ni en mis aficiones como hubiera deseado, pero a veces, la vida real demanda. En lo personal, fue un año de locos, inesperado, con sorpresas (buenas y malas), pero todo lo que sucede, es por algo. Y admito que no puedo más que agradecer este año, no fue muy bueno respecto a lecturas, animes, series y esas cosas que suelo hablar por aquí, pero viví muchas experiencias y me llevo muchas cosas para el año que viene.

Aunque un gran contraste entre la primera mitad del año donde algunos problemas familiares y la demanda de la facultad ocuparon gran parte de mi vida. Respecto a lecturas, y anime, pude leer, y ver algunas cosas con el ritmo, dentro de todo, usual. Pero luego vino la segunda mitad, donde a pesar de haberse encaminado algunos problemas, hubo otras cosas que mantuvieron mi cabeza bastante ocupada y tuve que tomar algunas decisiones que hicieron que no me dedicara como antes al anime, manga y libros. Y en el resto del tiempo lo dedique a la facultad para terminar bien el año. Además, claro, del examen de japo que decidí dar.
Pero aquí estoy, dejando atrás un 2016 con muchas cosas complicadas que tuve que pasar, pero irónicamente, me terminaron dejando cosas muy lindas a su vez, y que espero me acompañen este año y los próximos tambien.
Y basta de tantas cosas personales, vamos a lo importante para los que supongo que quieren leer o tal vez nadie quiere leer nada de esta entrada X”DDD

Como sabrán me propuse una serie de metas este año…XD ahora tengo las sospecha de que cumplí muy pocas, pero siempre hay cosas buenas que nos sorprenden.
¡Empecemos~!

GENERALES
22% completado (2/9)

Vivir acorde a tu gran nombre: lol es y será una meta extraña…y creo que nunca voy a sentir que la cumplo, pero me encanta tenerla presente

Trabajar: bueno…otra cosa que no logré cumplir aún…ya llegará el momento supongo

Viajar: y otro que no cumplo :DDD pero bueno, fue un año extraño con muchas cosas me lo perdono (???)

Mudarme: etto…idem?

Dibujar más: bueno….el año que viene probablemente haga la materia de ilustración de la carrera así que si no es por motus propio lo terminare haciendo, aunque tambien me gustaría incursionar en el bullet journal y jugar un poco con la creatividad en ese sentido

Aprender a usar la tableta gráfica: medio enganchado de lo anterior X”D y tampoco lo cumplí por cierto

Código HTML: lo intente a comienzo de año…pero hasta ahí no más, tal vez en el 2017 tenga mas suerte

Seguir estudiando japones: LOGRADO LO CUMPLI!!! X”DDDD una de viente algo en el año tenía que haber echo. Y de echo rendí el N4….aunque aún no sé si aprobé o no hasta febrero…pero la meta era seguir estudiando y lo hice ^^

Pasar el tiempo con quienes quiero: LOGRADO un poco más o un poco menos, es algo que he logrado, aunque siempre en vacaciones es cuando más puedo estar con esas personitas importantes para mi.

Conclusión

ok…2 de 9 X”D supongo que fue un año bastante peculiar. Pero hubo otras cosas que no me propuse pero tambien logre y otras cosas que agradezco

  • Termine el segundo año de la carrera de Diseño gráfico. Yay~!
  • Recupere la cercanía con una persona importante para mí de mi familia. Gracias
  • La fuerza y el valor de cierta persona para sobrellevar la prueba que le puso la vida. Se que es posible.
  • Otro año en que mi fiel compañera desde la infancia esta conmigo a pesar de su edad. Gracias oli~<3!
  • Encontré una personita que a pesar de estar cerca de mi hace tiempo, no había notado hasta este año, el ser maravilloso que se escondía detrás y lo importante que se volvió para mí. Y de quién espero disfrutar de su compañia y la alegría que me da, por mucho mucho tiempo. Gracias. Te quiero~
  • Descubrí que estoy más rodeada de gente que me aprecia y cuida más de la que creía. Y si uno supiera las vueltas que tiene la vida.
  • Deje ir en cierto aspecto a alguien que formo mucho tiempo parte de mi vida y agradezco su tiempo y cariño, y a pesar de todo, deseo que encuentro su felicidad, se que puede hacerlo. Gracias por este tiempo y mis mejores deseos para su futuro.

BLOG
50% completado (1/2)

Seguir con el blog: LOGRADO Y son dos años…y aunque estuve más desaparecida que el primer año…sigo publicando, no? XD

Ponerme al día con las reseñas: JAJAJAJAJA, que buen chiste que me dije a mi misma~ ilusa

Conclusión

Bastante deplorable mi rendimiento con el blog XDD pero al ser un año tan cargado en lo personal…no me quejo, espero que el año que viene logre estar más presente que este año

Pero algo si se hizo por más poco que fuera:

Entradas publicadas: 41

Reseñas publicados:  23

Tops publicados: 3

Premios nominados: 0

Tags publicados: 2

Seguidores: 64 (+12 que en el 2015)

Visitas: 18,359 (+5,171 que en el 2015)

Comentarios: 51

LITERARIOS
0% completado (0/2)

 

Bajar mi lista de pendientes: De por si leí pocos libros este año, y ninguno fue uno de los pendientes…al contrario: acumule más u.u soy una tsundoku sin remedio

Lograr los desafíos que me proponga y avanzar con los desafíos generales: ok….no paso mucho de esto

Conclusión

Debe ser el año en que menos libros he leído…pero bueno X”D

Libros leídos: 4

Páginas leídas: 1866 (no estoy contando las novelas ligeras~)

Promedio calificación: 8,8

Libros nuevos: 31

ANIME/MANGA
0% completado (0/3)


Llegar a 100 días de anime visto en MAL:
eh….

Llegar a 100 días de manga leído en MAL: idem

Llegar a 450 anime completos en MAL: idem

Llegar a 350 manga completo en MAL: idem

Lograr los desafíos que me proponga y avanzar con los desafíos generales: idem

Conclusión

JAJAJAJAJAJAJA…un desastre

Mangas leídos: 9

Promedio calificación: 6,63

Manga nuevos: 56

Anime visto: 22

Promedio calificación: 7,61

2 thoughts on “Random [5]: Recuento 2016

  1. Khalil7774 8 enero, 2017 / 6:12 pm

    Wow, admiro tu memoria, yo practicamente no logro estructurar/recordar lo que hice este 2016, que se fue demasiado rapido (y eso que ya no use mi equipo adelantador de relojes “li’l bastard

    • Khalil7774 8 enero, 2017 / 6:15 pm

      A que le aplaste? Sigamos…
      No se si hayan notado que los años estan corriendo mas rapido que antes, o sere solo yo?
      Basta de divagar…
      Felicitaciones x tus logros y echale ganas a tus propositos… no hay pior lucha que la que no se hace :D
      Saludos!

Responder

