Desafíos [5]: Desafíos 2017

c1a-bzzucay0cjk

Que si me propongo desafíos, que no, que sí, que sí, que no….y bueno, aca estoy X”D son demasiado tentadores~ Aunque la mayoría no logre cumplirlos

libros
Leer 10 libros
Total: 10% (1/10)

….Ok, es poquísimo…MUY poco, pero debido a mi escasa cantidad de libros leídos el año que paso, quiero proponerme algo que pueda alcanzar incluso teniendo la facultad y japones.

  1. Crónicas lunares IV: Winter
Leer 5 pendientes
Total: 20% (1/5)

Leeré menos, pero eso no quiere decir que compre menos….y los pendientes se acumulan y acumulan…así que espero por lo menos que la mitad de lo que me propongo leer sea de pendientes.

  1. Crónicas lunares IV: Winter
Leer 7.000 páginas
Total: 12% (856/7000)

Bueno, tambien entran novelas ligeras en esta cuenta, así que a ver si llego~

  • Crónicas lunares IV: Winter –> 856 pág
anime
Ver 50 series completas
Total: 6% (3/50)

Creo que puedo lograrlo…jajaja, creo. Contaré cada cosa según tenga una ficha aparte en MAL para guiarme

  1. Fune wo Amu
  2. Haikyu!! III
  3.  Hibike! Euphonium 2
Ver 356 capítulos
Total: 7% (26/356)

Es decir, ver un capitulo de anime por día, a ver que tal llevo esto~

  • Fune wo Amu (4)
  • Haikyuu!! III (9)
  • Hibike Euphonium! 2 (13)
Manga
Leer 20 títulos completos
Total: 0% (0/20)

El año pasado apenas llegue a terminar 10….vamos por el doble a ver si retomo el ritmo que he tenido otros años~

Películas
Ver 25 películas
Total: 8% (2/25)

Bueno otra vez me propongo este numero (nunca llego jajaja), pero no pierdo la esperanza (????)

  1. Belleza inesperada
  2. Assassin’s creed

 

Responder

