(micro) Reseña manga [16]: Reimei no arcana

Debido a la cantidad de reseñas que tengo atrasadas…voy a ir publicando mini reseñas del pasado, para que haya aunque sea una pequeña opinión registrada en el blog. Así que, a empezar~

Tomos: 13 - Año: 2013 - Mangaka: Rei Touma - Revista: Cheese! - Género: shoujo, drama, fantasía, romance.
Sinopsis

161802l“Aquel día, me convertí en la posesión de mi enemigo.”
En una isla conviven dos países, Senan y Belquat, que siempre han estado en constante guerra. Para sellar la paz es acordado un matrimonio entre la realeza de los dos países, y Nakaba, princesa de Senar, es llevada al país enemigo para casarse con el príncipe de Belquat, Ceasar…

Opinión

Honestamente, no recuerdo mucho de este manga, ya hace un reimei-no-arcana-1707857-1tiempo que lo leí, pero si recuerdo mi impresión general. Comencé leyendo este shoujo, porque me llamó la atención el poder de la protagonista y el aspecto más fantástico de la historia, el cuál fue bastante interesante. Otro punto que me llamo la atención, fue el tema de discriminación que se trata a lo largo de la historia. Como punto en contra, personalmente, el clásico inconveniente del triangulo amoroso…eso es algo que ya me aburre bastante, y como la verdad, ninguno de los personajes me gustaba particularmente, no logré engancharme en ese aspecto.

Calificación

Mi experiencia: 7
Historia: 8
Personajes: 7
Visual: 8

Calificación final

7,25

Responder

