(micro) Reseña novela ligera []: Eromanga sensei N°3: Mi hermana meor y la isla de las hadas

Páginas: 328 - Año: 2014 - Autor: Tsukasa Fushimi - Ilustrador: Hiro Kanzaki - Género: comedia, drama, romance
siopsis

ero-sensei-3Esta novela se desarrolla alrededor de Masamune Izumi, un autor de novelas ligeras que cursa preparatoria. La hermana menor de Masamune es Sagiri, una chica retraida que no ha dejado su habitación por todo un año entero. Ella incluso fuerza a su hermano a hacer y llevarle su comida cuando ella golpea el piso. Masamune quiere que su hermana salga de su cuarto, debido a que ellos dos son para el otro su única familia.

opinión

Definitivamente lo que más disfrute de la novela mangasensei3fue la escena del secreto de Elf-sensei (no voy a decir más para evitar spoilers). Y de echo es el personaje que más me sigue gustando de todo el reparto. Aunque además, como personaje secundario, su hermano me parece muy divertido y al protagonista le quiero seguir pegando en algunas ocasiones (eso no cambio demasiado hasta ahora).
Respecto a la historia… ya sabia quien era la primera fanática del protagonista…y no me sorprendió nada. Aunque fue interesante lo que el dijo como autor y su opinión de sus lectores y fans. Y por otro lado las escenas un poco cliché siempre le juegan algo en contra a esta historia pero, a diferencia de otros casos, como los personajes son divertidos, uno ignora un poco las escenas típicas.
Fue buena, en general la historia progresa para distintos personajes, y el nemesis que aparece en el epilogo ayuda bastante y era necesario a mi parecer.

calificación

Historia: 7
Personajes: 7
Pluma: 6
Disfrute: 7

calificación total

6,7

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s