Más vale tarde que nunca… así que antes que deje pasar más tiempo, les presento: mis favoritos del 2021~
Libros
Total: 16
Calificación promedio: 8,6
- Buenos presagios | 9,6
- Bridgerton VII: Por un beso | 9,6
- Bridgeton IV: Seduciendo a Mr. Bridgerton | 9,5
- Bridgerton V: A sir. Phillip, con amor | 9,4
- Bridgerton VIII: Buscando esposa | 9,3
Anime
Total: 7
Calificación promedio: 7,8
- Beastars Season 2 | 9,2
- Horimiya | 8,6
- Komi-san wa, komyushou desu | 8,6
Manga
Total: 30
Calificación promedio: 7,2
- Last quarter | 9,2
- Uminibe no onannoko | 9,2
- Historias cortas de Nagabe | 9,1
- Horimiya | 8,8
- Subarashii sekai | 8,7
Películas
Total: 16
Calificación promedio: 8,1
- Jojo rabbit | 9,7
- Raya y el último dragón | 9,3
- Spiderman III: sin camino a casa | 9,1
- El escuadrón suicida (2021) | 8,8
- Cruella | 8,7
Series
Total: 11
Calificación promedio: 8,1
- Wandavision | 8,9
- Loki | 8,9
- Monk T1 | 8,3
Webtoon
Total: 13
Calificación promedio: 7,8
- Tu carta | 9,0
- Purple Hyacinth Temporada 1 | 8,9
- Un día de perros | 8,8