Frases manga [1]: Shigatsu wa kimi no uso

Tomo 5

18455949

«La adversidad es lo que separa lo bueno de lo maravilloso. Después de todo, las estrellas solo pueden brillar durante la noche.»

~Ryouta Watari~

«La música es libre. Tú eres libre.»

~Kaori Miyazono~

«En el final del día tu estabas conmigo todavía»

~Kousei Arima~

«Es tan frágil que parece que desaparecerá. pero está poniendo todo su esfuerzo en brillar tan resplandeciente. Es como un latido del corazón. Esto es la linterna de la vida.»

~Kaori Miyazono~

«Sabes, no siempre estaré a tu lado para ayudarte»-Charlie Brown-

~Kaori Miyazono~

TOMO 6

20405361

«Todos estamos avanzando. No podemos quedarnos así para siempre.»

~Kaori Miyazono~

«Cierra tus ojos, sella tus oídos y ahora toca como tu corazón lo desea.»

~Hiroko Seto~

«Aún en las profundidades más obscuras del océano, un poco de luz siempre perfora hasta ahí.»

~Kousei Arima~

«Ve al mundo ahí afuera. Ve a un mundo más grande y vuela»

~Hiroko Seto~

TOMO 7

20405380

«Adelantate… avanza… Sin voltear hacia atrás. Sigue yendo hacia adelante. Te alcanzaré.»

~Emi Igawa~

TOMO 8

tumblr_ngokj3IjMD1tmmoo3o1_500

«Entonces, si no importa si estaré aquí o no. Estaré contigo.»

~Kousei Arima~

«No te olvidaré hasta en el día en que yo muera»

~Kousei Arima~

TOMO 9

24587825

«Descubriendo nuevos lados de mi que no conocía. Enfrentando lados de mi que no conocía. Eso también probablemente…sea parte de enamorarse.»

~Tsubaki Sawabe~

«La persona con quien es egoísta, la persona en quien se apoya, la persona que quiere que tome acción…es definitivamente tú.»

~Ryouta Watari~

tomo 10

24718483

«Kousei definitivamente tiene un corazón, solamente te has vuelto bueno en esconderlo, hasta el punto donde ni siquiera tu lo puedes encontrar. Es por eso que yo lo encontrar por ti, para que no estés perdido, para que no te arrepientas. Yo siempre estaré a tu lado.»

~Tsubaki Sawabe~

«Cada pequeña acción que tomas, es un viaje en montaña rusa. Mi corazón toca una melodía. ¿Cómo se le llama a esta emoción? ¿Cómo se describe este sentimiento? Esto es probablemente, lo que llamarían amor. Esto es seguramente, el sentimiento que llaman amor.»

~Kousei Arima~

Deja un comentario